Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 216 Usuarios únicos

Handbol

Juan Pablo Agüero fue campeón con ACHA
25-12-2014 Cumpliendo una gran actuación en el cotejo decisivo, donde fue el máximo anotador, el balcarceño Juan Pablo Agüero se consagró campeón del torneo de cadetes de la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL), defendiendo los colores de la Asociación Cultural de Habla Alemana (ACHA).
En una vibrante definición, el elenco de ACHA finalmente se consagró campeón del certamen de la divisional de cadetes que hizo disputar la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL).
Accedieron a esa instancia decisiva las formaciones de Once Unidos y la Asociación Cultural de Habla Alemana (ACHA), quienes se enfrentaron en dos cotejos finales. En el primer de ellos, ganó Once Unidos; mientras que su rival se tomó desquite en el segundo.
De esta forma llegaron a un tercer y decisivo duelo. Allí ACHA ganó por 24 a 21 y se consagró campeón. La gran figura de la final fue el balcarceño Juan Pablo Agüero, quien convirtió 7 goles y se transformó en el máximo anotador de esa final.
Con este resultado, ACHA quedó automáticamente habilitado para jugar en el Torneo Nacional de Clubes de categoría "A" a realizarse en mayo próximo, en Bariloche.

                               UN AÑO POSITIVO
Con esta consagración, Agüero cerró un excelente año tanto en lo individual como en lo grupal en un torneo donde el trabajo de grupo fue creciendo notablemente a la par de las destrezas individuales.
Cabe recordar, que además, obtuvo un destacado lugar en el último Torneo Argentino de selecciones, efectuado en el mes de noviembre en Córdoba.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave