Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2420 Usuarios únicos

Fútbol

Rácing debutará en el Federal “C” ante Mataderos de Necochea
18-12-2014 La “Academia”, que nuevamente será el representante del fútbol balcarceño, fue incluido en la zona 12 para la próxima edición del torneo Federal “C”, tras la realización del sorteo del fixture por parte del Consejo Federal de la AFA. El debut será el 25 de enero ante Mataderos de Necochea.
Luego de tres temporadas de ausencia, nuevamente Rácing asumirá la representación del fútbol local, interviniendo en la nueva edición del torneo Federal "C" (ex Argentino "C").
El sorteo del fixture correspondiente determinó que la "Academia" integrará la zona 12 de la competición, junto a Mataderos, de Necochea, y Círculo Deportivo, de Comandante Nicanor Otamendi. Aún resta definir una plaza más, que le corresponde a la Liga Marplatense, aunque esta última declinaría esa posibilidad.
De esta manera habría que aguardar para saber si finalmente se suma algún otro equipo, o si por el contrario, la zona sólo queda integrada por 3 formaciones.
El debut de Rácing se produciría el sábado 25 de enero, recibiendo a Mataderos, en el estadio "General Balcarce".

                                   EL CERTAMEN
De acuerdo a lo dispuesto por la organización, la competición se jugará por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas. Esa primera fase estaría culminando el 1 de marzo.
Vale consignar que, en las zonas de 4 equipos, clasifican a la siguiente fase los dos primeros; en tanto que en aquellas que sólo tienen 3 integrantes, únicamente pasará el mejor clasificado.
A partir de la segunda fase quedarán en competencia 112 equipos de todo el país. De ahí en más, se formarán llaves de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Cuando queden los últimos 14, los duelos -previstos para los días 26 de abril y el 3 de mayo- terminarán definiendo los 7 ascensos al Federal "B".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave