Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 7762 Usuarios únicos

Básquetbol

Balcarce fue subcampeón en el sub-13
18-12-2014 Redondeando una buena temporada, el elenco que representó a la Escuela Municipal, finalizó en la segunda ubicación en el certamen interzonal de básquetbol, que reunió a formaciones que habitualmente compiten en las ligas de Necochea y Tandil. En el partido decisivo cayó ante Independiente de Lobería.
De una manera positiva, más allá de la derrota en la final, concluyó la participación de un equipo balcarceño en el certamen de básquetbol que reunió a formaciones que compiten en las ligas de Necochea y Tandil, y que tuvo reservado para la categoría sub-13.
El elenco local representó a la Escuela Municipal, y estuvo a cargo de los entrenadores Santiago Masdén y Mario Madrid.
La formación balcarceña accedió a la final, donde tuvo como oponente a Independiente de Lobería, disputándose ese juego decisivo en aquella localidad. Finalmente fue triunfo loberense por 49 a 42, en un cotejo de trámite equilibrado y que recién se definió en los instantes finales.
Integraron el plantel de nuestra ciudad: Iván Montes, Lucas Aznar, Mateo Campolietti, Francisco Mora Collado, Tomás Matarazzo, Lucas Ferreyra, Sale Barakat, Mateo Andrada, Ignacio López, Baltasar Bruschetti, Tobías Contreras, Nahuel Di Cicco y Federico Muñoz.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave