Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2680 Usuarios únicos

Rural bike

Título para Diego Alberghini en Arenas Verdes
15-12-2014 El “biker” balcarceño Diego Alberghini se adjudicó el título en la categoría Master A-2 al completarse la quinta edición del campeonato zonal de Rural Bike, denominado “KMI”, que tuvo cuatro jornadas y contó con la organización del nucleamiento Kilómetro Infinito. El deportista local se ubicó segundo en esta última fecha.
Más de 90 deportistas -agrupados en 14 categorías- tomaron parte en la jornada final del mini torneo de Rural Bike que se llevó a cabo en la localidad de Arenas Verdes, perteneciente al partido de Lobería. La prueba -denominada "El desafío"- tuvo como escenario a un circuito de 21 kilómetros de extensión.
En la oportunidad fue de la partida el balcarceño Diego Alberghini, quien logró culminar segundo dentro de la divisional Master A-2, acumulando de esta manera el puntaje suficiente para consagrarse campeón en este segundo mini torneo del año.
Cabe mencionar que en la primera parte del año, ya el balcarceño había logrado el mini campeonato de cuatro fechas, aunque dentro de la divisional Master A-1, por lo que cerró la temporada con dos títulos.
En declaraciones a la prensa, Alberghini comentó: "A principios de año corrí en una categoría llamada Master A-1, participé y lo gané. A finales de año hubo otro mini campeonato y me pasé de categoría: a la Master A-2. Salí segundo en Arenas Verdes y con los puntos logré el título de la A-2".
Y agregó: "Paralelamente corrí en Balcarce, venia ganando y sobre el final perdí la carrera porque se me aflojó la rueda. En Maipú era puntero y por desgracia se me pinchó la cámara". "Además participé la semana pasada en Batán, y también corrí en Ayacucho y Castelli".
"Competí en cuatro o cinco fechas aisladas del torneo que me sirvieron como entrenamiento para lograr el objetivo del título. Esta nueva categoría es mucho más competitiva, porque es la que reúne la mayor cantidad de participantes, y por lo tanto, más difícil. Fundamentalmente, porque todo cambio de categoría toma un tiempo lógico de adaptación" finalizó.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave