Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 29 de Abril de 2024 | 28481 Usuarios únicos

Tiro

Fausto Fernández recibió varias distinciones
07-12-2014 Como corolario de una estupenda faena a lo largo de la temporada, el tirador balcarceño Fausto Fernández fue una de las grandes figuras de la entrega anual de premios que realiza el Tiro Federal de Buenos Aires, obteniendo cinco galardones por los títulos obtenidos a nivel nacional y provincial y además fue electo como la “Revelación Deportiva” de 2014.
Un año por demás exitoso fue este 2014 para el balcarceño Fausto Fernández, pues alcanzó un sinnúmero de galardones, tanto a nivel provincial como nacional. Por ello, en la tradicional fiesta anual del Tiro Federal Argentino, en Capital Federal, fue uno de los más destacados.
Mediante la entrega de sendos diplomas de honor, fueron reconocidos oficialmente los siguientes títulos:
-Campeón nacional en 50 metros rifle, tendido.
-Campeón nacional en 50 metros rifle, tendido junior.
-Campeón nacional juvenil, en 10 metros rifle, menores.
-Subcampeón nacional junior, en 10 metros rifle.
-Primer puesto Torneo "Clausura" en 10 metros rifle.
-Mención especial, maestro tirador junior en 10 metros rifle, por superar la marca de los 578 puntos. Logró 586 puntos, el 13 de abril.
-Distinguido como "Revelación Deportiva 2014", por el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, en reconocimiento al esfuerzo realizado y por los logros obtenidos.
Por último, el balcarceño tuvo el honor de haber sido elegido por las autoridades del polígono de diferentes disciplinas como el abanderado de dicha institución.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave