Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 15911 Usuarios únicos

Básquetbol

Buenas actuaciones de Brian Valcarlos en Capital Federal
27-11-2014 El basquetbolista balcarceño sigue cumpliendo buenas actuaciones en el exigente básquetbol capitalino. De esta manera se ha transformado en una de las figuras del elenco de Ateneo Popular Versailles tanto en primera como en juveniles. El primero de ellos finalizó tercero en la etapa regular de la competición y se aseguró un puesto en la instancia de “Play Off”.
Revalidando sus constantes progresos, Brian Valcarlos sigue cumpliendo buenas actuaciones dentro del exigente básquet capitalino, en el marco de la liga de Torneo Superior de Conferencias de FEBAMBA.
El deportista local está actuando en primera división y también lo hace entre los juveniles sub-19, aunque en este caso la realidad de ambos conjuntos es diametralmente opuesta.

                                 EN PRIMERA
El Ateneo Popular Versailles está cumpliendo una buena performance, ganando 18 de los 26 partidos de la fase regular y culminando en la tercera ubicación. De esta manera accedió directamente a la instancia de "Play Off".
Asimismo jugó un único partido por el ascenso ante la UAI Urquiza, imponiéndose por 69 a 52. Un triunfo que le posibilitó pasar el año próximo al nivel 1 de Primera A (el pre-Federal).
Asimismo, en el campeonato de conferencias Nivel 2-centro, APV logró dos victorias consecutivas ante Quilmes, por 79-49 y por 69-43, accediendo de esta manera a los octavos de final.
Valcarlos está atravesando un estupendo momento de forma, ya que su buena tarea en lo individual hace que participe muchos minutos en cancha. Elevó su promedio de anotaciones a 12 puntos por juego -incluso siendo certero desde la línea de los triples- y además ha sido un eficiente pasador, logrando varias asistencias en momentos claves de los partidos.

                                  ENTRE LOS JUVENILES
Por otra parte, Valcarlos también actúa en la divisional juvenil sub-19, donde ha sido el máximo anotador de su equipo en varias oportunidades, con un promedio de 32 tantos por juego. Lamentablemente en esta categoría, APV no logró meterse arriba en la tabla de posiciones en la etapa regular y de esta manera se quedó afuera de los "Play Off".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave