Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 13577 Usuarios únicos

Básquetbol

El sub-13 quedó sexto en Villa Gesell
25-11-2014 El equipo que representó a la Escuela Municipal, finalizó en la sexta ubicación en el certamen de básquetbol, reservado para la clase sub-13, que se llevó a cabo en el Club Deportivo Español de Villa Gesell y que reunió a otras nueve formaciones de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
El certamen fue la quinta edición del tradicional "Ciudad de Villa Gesell", que anualmente se lleva a cabo en este lugar y que fue declarado de interés municipal.
La competición reunió a elencos provenientes de los clubes: Unión y Progreso, de Tandil; Wilde Sporting, Monte Grande, Tres de Febrero y Quilmes, de Buenos Aires: Pinocho "A" y "B", de Capital Federal; Maipú, y Deportivo Español, de Villa Gesell.
A ellos se sumó el elenco de la Escuela Municipal, integrado por: Tobías Contreras, Santiago Pereyra Iraola, Mateo Andrada, Lucas Aznar, Nahuel Di Cicco, Lucas Ferreyra, Lautaro Vignate, Tomás Matarazzo, Iván Montes, Federico Muñoz e Ignacio López. El mismo estuvo a cargo del entrenador Santiago Masdén, contando con la colaboración de Rodrigo Pereyra Iraola.
El título de campeón quedó en poder de Quilmes, siendo escoltado por Pinocho "A".

                                 ACTUACION LOCAL
Este es el detalle de los partidos jugados por el elenco de nuestro medio en su correspondiente zona clasificatoria:
-Escuela Municipal 40, Español (Villa Gesell) 19.
-Escuela Municipal 31, Quilmes (Capital Federal) 55.
-Escuela Municipal 26, Tres de Febrero (Capital Federal) 35.
-Escuela Municipal 35, Pinocho "B" (Capital Federal) 25.

De esta manera accedió a disputar el partido por el quinto lugar, cayendo ante Maipú, por 32 a 27, finalizando en la sexta ubicación.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave