Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1337 Usuarios únicos

Handbol

Agüero disputa los “Play Off” del torneo de la ASABAL
25-11-2014 Integrando los planteles del Club ACHA de Mar del Plata, el jugador balcarceño Juan Pablo Agüero comenzó, con suerte diversa, su participación en la instancia de los “Play Off” del certamen organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL).
El jugador oriundo de nuestra ciudad interviene en los elencos de las categorías cadetes y en juveniles, donde se destaca por su potencia goleadora.
En primera instancia, y dentro de los cadetes, ACHA venció como visitante a Maipú por 17 a 16, al cabo de un trámite muy equilibrado y emotivo, que llegó a quedar empatado en 15. En los instantes finales, los marplatenses terminaron volcando el resultado en su favor. El balcarceño fue el máximo anotador del juego, al convertir 5 tantos.
Posteriormente actuó en juveniles, disputando dos encuentros frente a Pompeya de Mar del Plata. En el primero de ellos perdieron por 20 a 16; pero en el segundo se tomaron desquite, imponiéndose por 25 a 20. En ambos juegos, Agüero fue titular.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave