Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 10323 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Destacada labor cumplió Franco Poza
25-11-2014 Confirmando sus estupendas condiciones para la práctica de esta disciplina, el balcarceño Franco Poza cumplió una destacada labor en el “Torneo Abierto de la República” de tenis de mesa, que se llevó a cabo en instalaciones del CENARD, en la Capital Federal.
Unos 700 jugadores, provenientes de diferentes puntos del país y en gran mayoría federados, intervino en la nueva edición del "Torneo Abierto de la República" de tenis mesa. La actividad, desarrollada en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) congregó incluso a varios de los integrantes del seleccionado nacional, que nos representarán en los próximos Selectivos del Cierre de la Serie Mundial Sub-15 y Mayores.
En la oportunidad fue de la partida el balcarceño Franco Poza, quien actuó en dos categorías: sub-13 y sub-15.
El jugador de Sportivo Trabajo ganó su grupo de tres jugadores, pasando como mejor primero en ambas de acuerdo a los parciales obtenidos. Toda la instancia se jugó al mejor de 5 sets, cayendo en sub-15 en la instancia de treintaidosavos de final, con parciales de: 4-11, 11-8, 9-11 y 10-12 a favor del jugador FETEMBA Nicolás Beltrán, en un partido muy parejo.
Posteriormente, ya dentro del sub-13 fue atravesando etapas hasta llegar a cuartos de final donde tuvo que medirse ante el tucumano Abraham Samir, actual campeón de singles en los Juegos Evita, que lo doblegó ajustadamente.
Vale consignar que Poza tuvo un desenvolvimiento muy parejo, a pesar de tener que competir en un nivel muy elevado, y se acomodó a las circunstancias. Además coordinó la táctica con su profesor Alberto Requena, llevándola a la mesa de una forma inmediata posibilitando avanzar en su juego.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave