Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4278 Usuarios únicos

Fútbol

La clase 2003 de Los Patos conservó la punta
24-11-2014 Con un agónico empate logrado ante Ríver, el elenco de la clase 2003 de Los Patos Fútbol Club conservó la cima de la tabla de posiciones de su categoría, tras cumplirse una nueva jornada de la zona “Campeonato” del torneo de la Liga Marplatense. Por su parte, la entidad balcarceña superó ampliamente al conjunto de la vecina ciudad balnearia en el cómputo general del duelo.
Por la decimotercera jornada de la zona "Campeonato" del torneo de la Liga Marplatense, Los Patos enfrentaron a Ríver como visitantes. Los balcarceños dominaron el duelo, pues consiguieron 5 victorias y 2 empates, sufriendo sólo 3 derrotas ante una de las entidades que mejor trabaja en el fútbol menor de la vecina ciudad balnearia.
La mejor noticia la aportó la clase 2003, que alcanzó un agónico empate en un gol y de esta manera conservó la punta de la tabla de posiciones de su divisional, con dos puntos de ventaja sobre su escolta, Aldosivi, restando dos jornadas para el epílogo.
En cuanto a la quinta división, terminó goleando por 4 a 0, y como empató Kímberley, que marchaba segundo, ahora los balcarceños recuperaron la condición de únicos escoltas del puntero Aldosivi. El "Tiburón" volvió a ganar y sacó 4 puntos de ventaja sobre 6 en juego.

                                   LOS PARTIDOS
Este es el detalle final de toda la jornada:

-CLASE 2006: Los Patos golearon por 4 a 0, con anotaciones de Bautista Dadín (3) y Diego Cabrera.
-CLASE 2005: Los goles anotados por Blas Newbery y Ezequiel Cejas le permitieron al conjunto balcarceño imponerse por 2 a 0.
-CLASE 2004: Otro triunfo de Los Patos. Fue por 2 a 1. Ambos tantos fueron señalados por Ignacio Franco.
-CLASE 2003: En esta divisional empataron 1 a 1. Para Los Patos marcó Jerónimo Fernández
-CLASE 2002: Victoria de los marplatenses por 3 a 2. Los goles balcarceños los consiguieron Dylan Difino y Kevin Banegas.
-CLASE 2001: Otra victoria de los "millonarios". Fue por 4 a 2. Marcaron los goles de Los Patos Lucas Ramírez (de penal) y Agustín Espíndola.
-CLASE 2000: También aquí ganaron los marplatenses. Fue por 1 a 0.
-CLASE 1999: La otra igualdad de la jornada, también 1 a 1. Enzo Ocampos (de penal) anotó para los visitantes.
-SEPTIMA DIVISIÓN: Buena victoria balcarceña, por 3 a 1. Marcaron Emanuel Montiel 2 y Enzo Rivadavia.
-QUINTA DIVISIÓN: Espectacular goleada de Los Patos. Fue por 4 a 0. Convirtieron Alejandro Germino 2, Matías Leguizamón y Manuel Fernández.

El venidero domingo, la entidad balcarceña recibirá a General Mitre, en la cancha de Libertad, por la decimocuarta y penúltima fecha del torneo.

                           VICTORIA EN EL "CANATTA"
La formación de la clase 2007 se impuso a Argentinos del Sud, por un categórico 10 a 1, por la sexta y última fecha de la fase clasificatoria del certamen "Angel Canatta".
Los goles fueron señalados por Leonel Cosobehere (3), Fausto Barreiro (2), Fausto Segura (2), Mikaela Fernández, Alejo Sepúlvera y Franco Jáuregui.
Este equipo ya está clasificado para la instancia de "Play Off".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave