Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 12086 Usuarios únicos

Colombófilas

“Se nos fue un gran campeón”
24-11-2014 Todavía golpeada por la irreparable pérdida de quien en vida fue uno de los mejores exponentes de la especialidad, la dirigencia de la Asociación Colombófila “Alas Balcarceñas” dio a conocer una carta en la cual le brinda un sentido homenaje, a modo de despedida, a Santiago Ferro.

La emotiva carta expresa lo siguiente:
"Hace unas semanas tuvimos la perdida de un grande de la colombofilia local y zonal: Santiago Ferro.
"Un enamorado de este hermoso deporte. Una persona que quería a las palomas como ninguno. Alguien que, aunque sin fuerzas, cuidó hasta último momento de su plantel.
"Nos enseñaste la otra cara del cuidado de las aves y de todos los animales en general.
"Muchos tendríamos que seguir tus pasos como apasionado, buen cuidador, buen preparador y buen rival.
"Comenzaste este camino por el año 1987. Luego de un receso retomaste la actividad en el 2004 y desde entonces no la dejaste más. Hasta que esta maldita enfermedad te dejó sin fuerzas para seguir.
"Es difícil imaginar lo que te debiste sufrir al no poder estar día a día en tu querido palomar y tampoco lo que te deben extrañar tus pupilas. Más con el cuidado y dedicación que les brindabas. Como si fueran hijas o miembros de tu familia
"Vos te fuiste y ellas se jugaron hasta el final, logrando el tan ansiado campeonato general 2014. Consiguiendo el quinto campeonato. ¡¡Qué regalo te hicieron, Santiago!!
"Seguramente donde te encuentres estarás festejando este logro, haciendo fuerza para lo que viene, tal como hacías en el fondo de tu casa, todos los sábados de carreras.
"Tanto tiempo mirando al cielo esperando la aparición de alguna competidora. Verla llegar, aterrizar, entrar al palomar, marcarla y pensar que el trabajo estaba cumplido. Saber que las cosas se hicieron bien. Hoy observás todo desde otro lugar. Seguramente haciendo la misma fuerza y teniendo los mismos nervios para verlas llegar a casa desde tan lejos.
"Quedate tranquilo que Federico y Manuela lo van a seguir haciendo muy bien. Y seguramente dejarán bien parado el apellido Ferro y al palomar "El Jardín".
"Siempre te recordaremos y en especial en cada carrera, cuando nos falte la voz del: 5, 4, 3, 2,1, Top.
                "Hasta siempre, amigo"

                                                        Asociación Colombófila
                                                         "Alas Balcarceñas"

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright. 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave