Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3727 Usuarios únicos

Natación

Reconocimiento a Juan Cruz Colavita
18-11-2014 El intendente municipal José Enrique Echeverría recibió en su despacho al joven nadador Juan Cruz Colavita, quien cumplió un destacado desempeño en la última edición de los Juegos Nacionales Evita. En la oportunidad logró 3 medallas, integrando además el representativo bonaerense que se consagró campeón por equipos.
El destacado deportista concurrió acompañado por su padre, Javier Colavita y el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, estando ausente su entrenador Walter Carballo por estar fuera de la ciudad.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal quien consultó al joven, de tan sólo 14 años y un gran futuro deportivo, que tal le había resultado la experiencia a lo que el joven deportista comentó "hace sólo un año que practico natación, antes jugaba al fútbol, pero dejé porque era malo y me dedique a nadar logrando en poco tiempo buenos resultados".
Colavita tomó parte de los Torneos BA logrando la medalla de oro y el pase a los Juegos Evita conformando el equipo masculino de natación de la provincia disputando la semana pasada la final nacional en Mar del Plata.
Precisamente en la pileta olímpica del EMDER logró, entre unos 125 competidores, el subcampeonato individual de 50 metros libres y luego el campeonato en la posta 4 x 50 libres, mientras que en la última jornada sumó otra medalla plateada como subcampeones de la posta 4 x 50 combinados sumando valiosos puntos para que el equipo bonaerense de varones doblegara a sus adversarios obteniendo la Copa de Campeón.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave