Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 14290 Usuarios únicos

Fútbol

Buena tarea de Los Patos en el “Canatta”
18-11-2014 Una buena faena cumplieron los elencos de Los Patos Fútbol Club al cumplirse una nueva jornada –la quinta- correspondiente al tradicional certamen “Angel Canatta” que se lleva a cabo en Mar del Plata. En otro orden de cosas, la clase 2003 volvió a ganar y quedó más cerca del título en el certamen marplatense.
En instalaciones de la villa deportiva de Argentinos del Sud se disputó la quinta jornada del certamen "Angel Canatta", que reúne a equipos de toda la región.
En la oportunidad, la clase 2008 de Los Patos goleó a Ríver, por 6 a 0, con seis anotaciones de Leonel Vecino, la gran figura de la cancha.
En cuanto a la clase 2007 disputó dos partidos. En primera instancia perdió ante Independiente por 3 a 2 (se recuperó así una fecha pendiente), habiendo señalado Micaela Fernández y Fausto Barreiro (de penal) los tantos balcarceños. Posteriormente se impuso a Argentinos del Sud, por 2 a 0, con anotaciones de Bautista Garrido y Fausto Barreiro.

                            EL TORNEO MARPLATENSE
En otro orden de cosas, los elencos locales enfrentaron a sus pares de Once Unidos, en la cancha de Libertad, por la duodécima fecha de la zona "Campeonato" del torneo de la Liga Marplatense. El saldo fue negativo, pues obtuvieron 3 victorias y dos empates, sufriendo 5 derrotas.
De todas maneras, la nota saliente la aportó la clase 2003, que se impuso por 1 a 0, y de esta manera conservó su ventaja de 4 puntos con respecto a su escolta Aldosivi. Lamentablemente, la quinta división perdió por 2 a 1, y cayó a la tercera posición.

Este es el detalle de los partidos jugados:
-CLASE 2006: Los Patos ganaron por 2 a 1, con anotaciones de Bautista Dadín y Santiago Santillán.
-CLASE 2005: Se registró aquí un empate sin goles.
-CLASE 2004: Los marplatenses vencieron por 4 a 0.
-CLASE 2003: Con un gol de Joaquín Calvo, Los Patos se impusieron por 1 a 0.
-CLASE 2002: Once Unidos ganó por 2 a 1. El gol del descuento fue obra de Dylan Difino.
-CLASE 2001: Otra igualdad sin goles.
-CLASE 2000: Éxito de Once Unidos, por 2 a 0.
-CLASE 1999: Los Patos ganaron 2 a 0, merced a los tantos logrados por Juan Cruz Gutiérrez.
-SÉPTIMA DIVISION: Triunfo marplatense por 3 a 0.
-QUINTA DIVISION: También aquí ganaron los marplatenses. Fue por 2 a 1. David Bazán marcó el descuento "Patero".

El venidero domingo las formaciones balcarceñas visitarán a sus pares de Ríver, como visitantes, por la decimotercera y penúltima jornada de la competición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave