Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 9097 Usuarios únicos

Tiro

Fausto Fernández volvió a destacarse
16-11-2014 Revalidando su estupendo momento de forma, el joven tirador balcarceño Fausto Fernández volvió a cumplir una destacada performance en Capital Federal. En esta oportunidad fue en el torneo “Guillermo Ballmer” de la Federación Metropolitana, subiendo al podio en tres oportunidades.
Sigue siendo por demás exitosa la presente temporada para el joven tirador balcarceño Fausto Fernández. En cada una de sus presentaciones tiene un marcado protagonismo, consiguiendo destacarse ampliamente.
Ahora participó en el certamen "Guillermo Ballmer" que hizo disputar la Federación Metropolitana de Tiro, en instalaciones del polígono de Núñez. En una agobiante jornada, con cerca de 40º, los tiradores debieron sobreponerse a la elevada temperatura, máxime que debieron hacerlo con la indumentaria tradicional, que tiene un peso importante.
Más allá de estas cuestiones, Fernández (de 14 años) volvió a brillar. Primero intervino en la categoría junior, quedándose con la victoria; ubicándose luego en la cuarta posición entre los mayores. Este último resultado le permitió ingresar a la final olímpica, junto a los 8 mejores del escalafón. Allí el balcarceño obtuvo la segunda ubicación.
En la jornada siguiente compitió en la modalidad de carabina 22 tendido. Logró la victoria entre los junior, fue noveno entre los mayores, alcanzando la quinta ubicación por equipos, junto al capitalino Andrés González.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave