Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 9502 Usuarios únicos

Handbol

Jugadores locales compitieron en Mar del Plata
16-11-2014 Una delegación casi una treintena de chicos locales intervino en la jornada de cierre del circuito municipal de hándbol de Mar del Plata. La actividad reunió a distintos clubes de la región y tuvo carácter recreativo.
Organizado por la comuna de General Pueyrredón se llevó a cabo, en instalaciones del Colegio Don Bosco de la vecina ciudad balnearia, la jornada final del circuito municipal de hándbol.
El encuentro tuvo carácter recreativo, pues en los diferentes partidos disputados no se llevó tanteador. Estuvo reservado para las categorías infantiles, menores y cadetes, de ambos sexos.
Participaron delegaciones de los clubes Punto Sur, Jesús Obrero, Urquiza, Handball Norte y Don Bosco, de Mar del Plata; Lobería y Balcarce. Precisamente nuestra ciudad presentó casi una treintena de chicos comprendidos entre las categorías 1999 a 2003.
Vale consignar que cada equipo disputó un total de entre 4 y 6 partidos de 25' cada uno, recibiendo de parte de la organización una medalla y un certificado de participación.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave