Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 852 Usuarios únicos

Karate

Reconocimiento para Gustavo Valcarlos
16-11-2014 El karateca balcarceño Gustavo Valcarlos fue distinguido con el “Diploma de Honor” Honoris Causa, como reconocimiento a su trayectoria deportiva, por parte de la Federación Internacional UIAMA. La distinción le fue entregada en oportunidad del Campeonato Mundial disputado en el Luna Park, donde alcanzó la medalla de bronce.
Una jornada especial vivió el balcarceño Gustavo Valcarlos en oportunidad de su participación en el reciente Campeonato Mundial de Artes MNarciales, efectuado en el Luna Park.
La Unión Internacional de Artistas Marciales de América (UIAMA) le hizo entrega de un "Diploma de Honor", en reconocimiento de su trayectoria deportiva. La misma se llevó a cabo en instalaciones del Hotel Bauen de Capital federal y estuvo a cargo del presidente de la entidad, el master Carlos Hernández.
Ese diploma expresa textualmente: "Honoris Causa Diploma de Honor certificado de reconocimiento a la Trayectoria Marcial a: Gustavo Valcarlos, cinto negro 8º dan de la escuela AAD-Karate-do, el presente certificado es concedido en solemnidad por la Unión Internacional de Artistas Marciales de América UIAMA. Es un justo homenaje a quien tiene una trayectoria marcada por su trabajo y compromiso permanente con el deporte, la cultura y la educación. Es también un incentivo para la construcción de un mundo fraterno, humano y solidario".
Este nuevo reconocimiento lo recibió luego de una carrera de más de 37 años dentro de esta disciplina y lo destaca como competidor y también como profesor formador de alumnos siendo el director de la Academia de Artes Defensivas (AAD), donde niños, jóvenes y adultos toman sus enseñanzas. Muchos han llegado a ser excelentes deportistas y buenos instructores.
Vale consignar que Valcarlos es cinturón negro master en varias disciplinas, tales como: karate sukdo, karate jujitsu system, jujitsu kodenkan y sport, full contact y kick-boxing entre otros, siendo el máximo exponente el Balcarce con el rango de 8ºdan internacional. Asimismo, esta federación también lo premio en 2011 con el Diploma de Honor de UMA World, y lo ingreso al "Salón de la Fama".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave