Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 7550 Usuarios únicos

Automovilismo

Juan José Suárez: “Fue una carrera dura”
27-10-2014 Sin poder alcanzar el rendimiento esperado, el volante local Juan José Suárez finalizó undécimo en la competencia que el TC Mouras desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en el marco de la duodécima fecha del calendario y la segunda del “Play Off” por la Copa “Coronación”. “Fue una final muy dura para el auto por el intenso calor, ya después de las primeras vueltas el desgaste se hizo notorio”.
En La Plata se corrió una nueva jornada del certamen del TC Mouras y tuvo como protagonista al balcarceño Juan José Suárez, a bordo del Ford del equipo de Omar Martínez.
En la prueba clasificatoria finalizó 14º; mientras que ocupó la octava posición en la segunda serie disputada el domingo. Posteriormente en la final se ubicó undécimo, en una carrera que tuvo como brillante ganador a Marcos Muchiut.
Con este resultado, Suárez ocupa el puesto 17º en el campeonato, con 300 puntos. El líder es Pedro Gentile (489), seguido de Muchiut (470,50), José Manuel Urcera (447) -se retiró del torneo- y Joel Gassmann (423,50). De todas formas el balcarceño mantiene chance de acceder a la alternativa de formar parte del trío de los "tres de última" que ingresarán en la jornada final con posibilidades de pelear el título, junto con los de la Copa "Coronación".

                              EL BALCARCEÑO
"La carrera fue buena porque pudimos avanzar y ganamos lugares. Pero la verdad fue una final muy dura para el auto por el intenso calor, ya después de las primeras vueltas el desgaste se hizonotorio. Y si a eso le sumamos que el sobrepaso es ya de por si difícil, estamos hablando de una carrera complicada. Sigue siendo fundamental hacer una clasificación buena", comentó el piloto local en la zona de boxes.
"En la serie perdimos un poco terreno y no terminamos tan arriba y eso nos resto posibilidades para estar largando más adelante en la final", agregó.
Respecto del resto del fin de semana indicó que "no pudimos aprovechar al máximo la goma y la clasificación nos condicionó para el domingo. Tanto el sábado como el domingo la pista estaba difícil. En el auto se trabajo muchísimo durante todo el fin de semana y también con el motor, que nos había asustado un poco en el fin de semana".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave