Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 10522 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Exitoso desarrollo tuvo el “Juguemos para Divertirnos”
26-10-2014 Con la participación de más de 1.800 chicos, representando a escuelas y clubes de diferentes puntos de la región, se llevó a cabo exitosamente una nueva edición del tradicional Encuentro Regional de fútbol infantil “Juguemos para Divertirnos”, que organizan Los Patos Fútbol Club. Una multitud se congregó en el predio de la avenida Dorrego.
Aprovechando las bondades climáticas, una verdadera multitud le dio marco a la decimonovena edición del "Juguemos para Divertirnos", la realización que anualmente lleva adelante Los Patos Fútbol Club.
La villa deportiva de la entidad organizadora, ubicada en la zona comprendida por la avenida Dorrego (40) y las calles 1, 5 y 36, fue el escenario donde miles de personas compartieron una jornada deportiva y recreativa.
Fueron 1.850 los chicos, comprendidos entre los 6 y los 13 años, que participaron de esta realización, que estuvo reservada para las categorías 2009, 2008, 2007, 2006 (jugaron en cancha de seis jugadores), 2005, 2004, 2003, 2002 y 2001 (lo hicieron en cancha de nueve).
Participaron representaciones de Mar del Plata, General Pirán, Maipú, Miramar, San Cayetano, Lobería, Villa Gesell, Tres Arroyos, Azul, Tandil, Benito Juárez, Olavarría, Ayacucho y Mar de Ajó, entre otras localidades.
Teniendo en cuenta que el Encuentro fue de carácter recreativo, es decir que no se llevó el tanteador en los diferentes enfrentamientos, al término del mismo, cada jugador recibió un premio similar (un trofeo).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave