Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 5220 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Presentaron el “Juguemos para Divertirnos”
21-10-2014 Se llevó a cabo, en el transcurso de una conferencia de prensa, la presentación formal de la decimonovena edición del tradicional Encuentro recreativo “Juguemos para Divertirnos”, que anualmente organiza Los Patos Fútbol Club y que contará con el auspicio de la Municipalidad, a través de la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva.
Esta decimonovena edición del "Juguemos para divertirnos" se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 10, en el predio de avenida Dorrego y calle 5. Precisamente en instalaciones de esa villa deportiva se efectuó la presentación oficial. La tarea estuvo a cargo del presidente de la institución, Juan Carlos Iribarren, y el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita.
El funcionario mencionó que "un año más que acompañamos a Los Patos en esta iniciativa, un Encuentro que es muy inclusivo y que año a año es reconocido en la Fiesta del Deporte como uno de los mejores eventos del año. Quiero felicitarlos por la organización y su motivación para superarse".
En tanto, Iribarren, indicó que "estamos muy contentos por la realización de este encuentro, al cual ya nos confirmaron sus presencia más de 1.800 chicos de toda la zona".
En el predio que poseen Los Patos se montarán 32 canchas y cada equipo jugará al menos tres partidos, siendo de carácter recreativo y cada pequeño como todos los años se llevará un trofeo.
Desde la institución se agradeció al municipio y todas las dependencias que estuvieron involucradas, como así también a todas las empresas que hacen posible esta realización.
Desde la organización indicaron que ya confirmaron su participación equipos de Mar del Plata, Necochea, Lobería, San Cayetano, Miramar, Villa Gesell, Pinamar, Mar de Ajó, Olavarría, Azul, Maipú, Santa Clara del Mar, Madariaga, Vivoratá, Vidal y Ayacucho.
La actividad se desarrollará el próximo sábado, en horario de 9.45 a 17:30, donde los chicos, de 5 a 13 años de edad, obtendrán un recuerdo alusivo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave