Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 9394 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Medalla de plata para Franco Poza
19-10-2014 Al cabo de una estupenda tarea, el jugador balcarceño Franco Poza logró la medalla de plata en la final de los “Juegos Buenos Aires La Provincia 2014”, obteniendo de esta manera su pasaporte para la final nacional de los Juegos Evita, a desarrollarse en Capital Federal.
En instalaciones del polideportivo "La Raqueta" de Mar del Plata se disputó la instancia decisiva de la disciplina tenis de mesa correspondiente a los "Juegos Buenos Aires la Provincia 2014".
La importante competición reunió a destacados exponentes nacionales, algunos de ellos federados de Capital Federal. Representando a nuestra ciudad lo hizo Franco Poza, un joven de 13 años de reconocidas aptitudes y que juega la liga local y también ha actuado a nivel nacional.
A pesar de lo exigente de la realización, Poza redondeó una estupenda faena, ganando sus primeros 5 partidos. De esta manera accedió a la final, donde cayó ajustadamente ante el capitalino Diego Nievas.
De todas maneras pudo obtener una meritoria medalla de plata, que además le permitió clasificarse para la gran final de los Juegos Evita. Compartirá equipo con el propio Diego Nievas y con Danilo Cuska. Este certamen tendrá lugar el viernes 24 del corriente, en Capital Federal.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave