Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 653 Usuarios únicos

Fútbol

Buen debut de Los Patos en el “Canatta”
16-10-2014 Los elencos de las divisiones 2006, 2007 y 2008 de Los Patos Fútbol Club tuvieron un positivo debut en la nueva edición del tradicional certamen de fútbol infantil “Angel Canatta”, organizado por el Club Argentinos del Sud de Mar del Plata. Por su parte, las restantes divisionales ejercieron un claro predominio sobre Sudamérica de Miramar, por el séptimo capítulo de la zona “Campeonato” del torneo de la Liga Marplatense.

Un positivo saldo dejó la nueva participación de los equipos que representan a Los Patos, reafirmando su estupendo nivel competitivo.

                              EN EL “ANGEL CANATA”

Dos victorias y un empate cosecharon las formaciones balcarceñas en su debut en la nueva edición del tradicional torneo “Angel Canatta” del Club Argentinos del Sud.

La clase 2008 goleó a Unión por 9 a 3, con anotaciones de Leonel Socobhere (3), Braian Sosa (2), Bautista Sare (2) y Valentino Palieta (2).

Por su parte, la clase 2007 empató en dos goles frente a  Cadetes de San Martín, tras ir perdiendo 0-2. Marcaron aquí Fausto Barreiro y Lucas Lencina.

Por último, la clase 2006 enfrentó a Argentinos del Sud, derrotándolo por 2 a 1, merced a sendas anotaciones de Valentín Altamiranda.

                              ANTE SUDAMERICA

En la cancha del Club Libertad, las formaciones de Los Patos enfrentaron a sus pares de Sudamérica de Miramar, por la séptima fecha de la zona “Campeonato” del torneo de la Liga Marplatense. También aquí el saldo fue positivo, pues los balcarceños obtuvieron 6 triunfos y 2 empates, sufriendo sólo 2 caídas.

De esta manera, son varios los equipos locales que se encuentran peleando por el título en sus respectivas divisionales.

Este es el detalle de los partidos jugados:

-CLASE 2006: Los Patos golearon por 8 a 1, con goles de Bautista Dadín (3), Diego Cabrera (3) y Lautaro Ramírez (2).

-CLASE 2005: Se registró aquí un empate en dos goles. Los goles balcarceños fueron obra de Mateo Gastaldi y Bautista Cabrelli.

-CLASE 2004: Goleada de Los Patos por 3 a 0. Anotaron Ignacio Ayala (2) e Ignacio Franco.

-CLASE 2003: Con un tanto de Imanol Giménez, los balcarceños vencieron por 1 a 0.

-CLASE 2002: Otro éxito de Los Patos. Fue por 2 a 1, con goles fueron marcados por Dylan Difino y Kevin Banegas.

-CLASE 2001: Se impusieron aquí los miramarenses por 3 a 0.

-CLASE 2000: También aquí ganó Sudamérica. Fue por 4 a 1. El único gol “Patero” lo señaló Juan Segundo Cisterna.

-CLASE 1999: En esta divisional se registró un empate sin abrir el marcador.

-SEPTIMA DIVISION: Categórica goleada de Los Patos. Fue por 9 a 0. Convirtieron para el ganador David Berg (2), Emanuel Montiel (2), Thiago Cerono (2), Matías Augusto, Gastón Aguilar y Martín Torres.

-QUINTA DIVISION: Otra amplia victoria balcarceña. En este caso, por 3 a 0. Los goles fueron obra de Matías Leguizamón, Mariano Giménez y Franco Bica.

En su próximo compromiso, la entidad balcarceña enfrentará a Independiente, por la octava fecha de la competición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014.  Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia.  Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave