Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 11549 Usuarios únicos

Kárting

Atractivo espectáculo brindó el Kárting Regional
13-10-2014 Con la presencia de más de 500 espectadores se desarrolló la novena jornada del Kárting Regional en el trazado de nuestra ciudad, con la organización del Auto Club Balcarce. En esta realización además estuvo en disputa el Premio “Homenaje a Tulio Crespi”.
Fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras se desarrolló la anunciada competencia del Kárting Regional en el kartódromo local, ubicado al pie del autódromo "Juan Manuel Fangio". Fueron más de medio centenar los vehículos que estuvieron en pista.
Además fue la tercera ocasión en lo que va de la temporada que la especialidad visita nuestra ciudad, y la prueba tuvo una significación especial, pues se realizó en homenaje a Tulio Crespi.
En la divisional 110cc standard, que disputó carrera con pilotos invitados, la final por suma de tiempos quedó en poder de la dupla conformada por Nicolás Casais y Alan Zunda.
Por su lado, en la sumatoria final de la 110cc standard ganó en pista el binomio Raúl Marino-Santiago Lantella y secundado por Nicolás Mazzilli-Braian Kseim. Pero a la hora de la técnica, ambas parejas fueron excluidas y el triunfo quedó en poder de Facundo Andrade en dupla con Valentín Cinque.
Y entre los más pequeños, Alejandro Cabrera conquistó la victoria en la prejuniors. Los hermanos Agustín y Leonel Tambascio completaron el podio.

                              CLASIFICACION
Esta fue la clasificación de las competencias:

-200cc standard -suma de tiempos- (28 vueltas): 1°) Nicolás Casais-Alan Zunda, 2° Di Mattia-Luján Malisia, 3°) Casais-De La Fuente, 4°) Laurenz-Laurenz, 5°) Carelli-Lantella, 6°) Maldonado-Sansone, 7°) Bazán- Dimuro, 8°) Giménez-Alberghini, 9°) Salvador-Di Cicco, y 10°) Lappano-Cuevas.

-110cc standard -suma de tiempos- (26 vueltas): 1°) Facundo Andrade-Valentín Cinque, 2°) Padula-Trivigno, 3°) Bianchi-Bibbó, 4°) Magaña-Carlos Lantella, 5°) Castaño-Cassibba, 6°) Del Grosso-Fernández, 7°) Tambascio-López, 8°) Grave-Guariste, 9°) Juárez-Sansone, y 10°) Lay-Fernández.

Prejunior -final- (12 vueltas): 1°) Alejandro Cabrera, 2°) Agustín Tambascio, 3°) Leonel Tambascio, 4ª) Sofía Aries y 5°) Ramiro Momeño.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave