Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2115 Usuarios únicos

Golf

Pablo Speranza ganó un torneo local
28-09-2014 Al totalizar 70 golpes, el aficionado local Pablo Speranza se quedó con la victoria en el certamen de golf que hizo disputar la subcomisión respectiva del Club Social Pato. Por su parte, un grupo de golfistas locales compitió en la tercera jornada del Ránking de mayores de la Federación Regional, efectuado en Tandil.

Con la participación de un importante número de jugadores se llevó a cabo un nuevo certamen de golf, reservado para la modalidad medal play, en la cancha que el Club Social Pato posee en instalaciones de su campo deportivo.
La victoria en la clasificación general le correspondió al aficionado Pablo Speranza, quien tuvo como escoltas a Pablo Manetti y Santiago Daguerre.

Esta es la clasificación final:
  1º) Pablo Speranza, 70 golpes
  2º) Pablo Manetti, 72
  3º) Santiago Daguerre, 74
  4º) Sergio Scaruzzi, 76
  5º) Hugo López, 76
  6º) Agustín Ocantos, 80
  7º) Martín Ezcurdia, 84

                                     EN TANDIL
En otro orden de cosas, en las instalaciones del Tandil Golf Club se disputó la tercera fecha del Ranking de mayores de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras. La actividad reunió a deportistas provenientes de diferentes puntos de la región. Entre ellos, muchos balcarceños.
En la categoría 0-9 de hándicap (sobre 34 competidores), Walter Cerono se ubicó en el puesto 21°, con 78 golpes; mientras que Sergio Safe fue descalificado, por infracción a la regla 6.6b.
Por su parte, en la categoría 10-16 de hándicap (con 30 participantes), Juan Meschino se ubicó quinto, con 74 golpes; en tanto que Diego Bosch finalizó 14°, con 78. Además actuó Gustavo Rodríguez Llanos.
En lo que respecta a la categoría 17-24 de hándicap (con 29 jugadores), Martín Dimuro finalizó undécimo, con 76 golpes, y Carlos Erreguerena clasificó 18°, con 81. Aquí intervinieron también Osvaldo Germino, Cesar Prieto, David Crotto, Jose Luis Guerra y Carlos Germino.
Por último, en la categoria 25 a 36 de hándicap compitió Raúl Ochoa.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave