Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2077 Usuarios únicos

Automovilismo

Juan José Suárez competirá junto a Maximiliano Juan
19-09-2014 El volante balcarceño confirmó que Maximiliano Juan lo acompañará en la próxima competencia que el TC Mouras desarrollará en el autódromo de La Plata, por la undécima jornada del calendario. Esa carrera, que será una fecha especial, con pilotos invitados, se cumplirá el 28 del corriente. Asimismo ratificó que el equipo del “Gurí” Martínez trabaja sobre la unidad Ford, apuntando a lograr una mayor confiabilidad.
En el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de las diagonales arrancará el 28 del corriente la Copa "Coronación" del TC Mouras, que entregará al campeón de la presente temporada.
Esta primera jornada del "play Off" será una fecha especial, pues volverá a correrse con pilotos invitados. En la oportunidad, el balcarceño Juan José Suárez, con el Ford del equipo que comanda Omar Martínez, estará acompañado por Maximiliano Juan, otro de los pilotos de la estructura del entrerriano.
"Lo conocí este año en la carrera de Olavarría y rápidamente surgió la posibilidad de correr juntos la próxima fecha del TC Mouras. Lo charlamos con el "Gurí", quien también sugirió su participación, y definimos correr con Maxi la carrera de invitados", comentó Suárez.
El piloto de Balcarce también habló sobre los trabajos en su Ford: "Después de la última carrera, donde hubo bastante chapa, el equipo trabajo muchísimo en el auto. Dirección y cremallera fueron dos de las cosas que más tiempo llevo. Ahora están casi en la parte final de los trabajos con un chequeo general. En el inicio de la próxima semana el Ford va a quedar listo", concluyó.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave