Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 11074 Usuarios únicos

Básquetbol

Buen presente de Brian Valcarlos
18-09-2014 El basquetbolista Brian Valcarlos continúa cumpliendo buenas actuaciones en el campeonato de la Liga Metropolitana, donde defiende los colores de Ateneo Popular Versailles. El balcarceño participó en las victorias conseguidas en las tres últimas presentaciones del elenco de primera división y también fue el goleador en los compromisos del sub-19.
Un exitoso presente está atravesando el basquetbolista local Brian Valcarlos en el certamen que organiza la Federación Metropolitana F.E.B.A.M.B.A, donde juega en el Ateneo Popular Versailles.

                                       EN PRIMERA
Las buenas actuaciones cumplidas entre los juveniles le permitieron al deportista local ser convocado para sumarse al plantel de primera división, participando en las tres últimas victorias del equipo.
Ante Circulo Urquiza, Versailles se quedó con el triunfo por 99 a 78. Aquí, Valcarlos anotó 15 puntos (3-3 triples, 2-3 dobles y 1-1 libres), aportando además 2 robos, 6 asistencias y 3 rebotes, en los 16 minutos que estuvo en cancha.
En la jornada siguiente, APV superó ampliamente a Ferro Carril Oeste, por 81 a 61. La tarea del deportista local nuevamente fue determinante en los 14 minutos que jugó. Anotó 12 puntos y repartió 5 asistencias.
Por último, en su última presentación, Ateneo Popular Versailles vapuleó a El Talar, ganándole por 89 a 66. Aquí Brian anotó 15 tantos, repartió 6 asistencias, tuvo 3 robos y 1 rebote, en poco mas de 15 minutos en cancha.

                                EN JUVENILES
Pero el balcarceño también fue figura preponderante en el equipo de la categoría juveniles de APV. Pese a perder ante José Hernández, por 68 a 51, la tarea de Valcarlos fue notable. Anotó 30 puntos (6-7 triples, 4-5 dobles y 4-5 libres), dio 5 asistencias y capturó 3 rebotes, habiendo jugado durante todo el partido.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave