Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 18274 Usuarios únicos

Básquetbol

Negativa jornada para los elencos locales
07-09-2014 Una negativa jornada tuvieron los elencos que representan a nuestra ciudad en el certamen “Apertura” organizado por la Asociación de Básquetbol de Necochea. En la oportunidad el rival fue Villa del Parque, que se impuso en primera, en mini, sub-15 y sub-17; mientras que sólo ganó el sub-13 balcarceño.
El gimnasio "Alfredo Gutiérrez" sirvió como escenario a la nueva presentación de los elencos que representan al Club Ferroviarios y la Escuela Municipal. En el marco de la decimocuarta jornada, la última de la fase clasificatoria, enfrentaron a sus pares de Villa del Parque. Hubo un buen marco de público.
Los resultados fueron negativos en la mayoría de los casos. Los necochenses vencieron en primera, mini, sub-15 y sub-17; mientras que los balcarceños sólo se impusieron en sub-13.

                                    LA PRIMERA
El elenco superior balcarceño sufrió una nueva caída. Esta vez la derrota fue por 74 a 60.
Integraron el elenco local: Juan Ignacio Santos, Nicolás Meo, Facundo Fernández, Jean Martínez, Julián Valdez, Emanuel Cristhiensen, Facundo Stella, Juan Manuel Steffan, Walter Oves y Maximiliano Vázquez. DT: Santiago Togni.

                                LAS FORMATIVAS
En lo que respecta a las categorías formativas, estos fueron los resultados:

En mini se impusieron los necochenses por 42 a 20. Jugaron aquí: Leonel Aznar, Emilio Bello Pinilla, Facundo Zamudio, Iasin Barakat, Mateo Clemente, Sale Barakat, Axel Mancino, Lautaro Ferreyra, Marco Ciano, Francisco Mora Collado, Mateo Campolietti y Thiago Frutos. DT: Santiago Masdén.
En el sub-13 se registró el único triunfo balcarceño. Fue por 59 a 34. Actuaron: Iván Monte, Lautaro Vignate, Leonel Aznar, Tobías Contreras, Ignacio López, Francisco Mora Collado, Mateo Andrada, Tomás Matarazzo, Nahuel Di Cicco, Lucas Aznar, Federico Muñoz, Mateo Campolietti y Lucas Ferreyra. DT: Santiago Masdén-Mario Madrid. Una nueva victoria se llevó Villa del Parque en el sub-15. Fue por 55 a 47. Actuaron: Alejo González Flecha, Emanuel Parra, Carlos Odeón, Nahuel Di Cicco, Franco Mancino, Ignacio López, Iván Monte, Lucas Aznar, Gonzalo Erbity y Lucas Ferreyra. DT: Santiago Masdén.
Por último, también en sub-17 hubo festejo necochense. Los visitantes ganaron por 55 a 49. Jugaron: Esteban Lupo, Axel González Flecha, Dante Ramírez, Joaquín Flórez, Carlos Odeón, Alejo González Flecha y Julián Riccillo. DT: Mario Madrid.

La jornada culminó con un encuentro recreativo entre jugadores de la visita, el elenco municipal y los chicos del CEF Nº 119.

Por último, se informó que los elencos de nuestra ciudad aún tienen dos compromisos pendientes: una frente a Rivadavia (visita) por el torneo necochense y la otra frente Independiente Tandil (local) por el torneo Interasociativo (Tandil-Necochea).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave