Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 6169 Usuarios únicos

Voley

Buena tarea de la Escuela Municipal en el Provincial de clubes
04-09-2014 Redondeando una buena tarea, la formación femenina de la Escuela Municipal de Vóley finalizó en la séptima posición en la nueva edición del certamen provincial de clubes de primera división, que se llevó a cabo recientemente. También tuvieron una buena performance los equipos de maxi vóley y el sub-18.
Los elencos locales de la mencionada dependencia, pertenecen a la Dirección de Gestión y Planificación Deportiva de la comuna, y estuvieron a cargo del entrenador Juan Carlos Silva.

                               PROVINCIAL DE CLUBES
La primera división del representativo local compitió en el Provincial de Clubes organizado por la Federación Bonaerense. Las jóvenes concurrieron con el objetivo de quedar entre las mejores ocho de la provincia. Y la tarea fue muy buena, ya que finalmente quedó ubicadas la séptima posición.
El plantel estuvo integrado por: Rocío Carmona, Luján Juárez, Celina Ivorra, Paz Villalba, Cristina Martino, Celeste López Juno, Priscila De Luca y Constanza Arce.

                                  MAXI VOLEY
Por su parte, el maxi vóley con su dos conjuntos tuvo una destacada actuación en una competencia en Coronel Vidal.
En el equipo "A" jugaron: Ana Colabelli, Julieta Rodríguez, Fiorella Cacace, Carla Croscioni, Carolina Di Iorio, Cristina Martino y Gisela Ardans.
En el "B" lo integraron: Celia Marino, Liliana Bliger, Paola Ferrino, Florencia Diez, Jimena Colavita, Stefanía Colabelli y Priscila Di Luca.

                                    EL SUB-18
Por último, la categoría sub-18 participó en un torneo provincial que se desarrolló en Chapadmalal y fue organizado por Federación Bonaerense de Voley.
En dicha competición, dentro de la fase de grupos, la formación balcarceña venció a Rivadavia de Chivilcoy, Villa Mitre de Bahía Blanca y Huracán de Necochea. Luego se midió nuevamente Villa Mitre de Bahía Blanca, imponiendose por 3 a 1, en cuartos de final.
Ya en semifinales las balcarceñas cayeron ante Pueblo Nuevo de Olavarría (conjunto, a la postre, campeón). Luego, en el cotejo por el tercer puesto, Balcarce consiguió la victoria por 3 a 0 ante Arrecifes.
Con este resultado las jóvenes locales lograron ingresar a la Copa Argentina de Clubes, aunque no podrán participar por el costo que el mismo implica.
El plantel estuvo integrado por: Luján Juárez, Celina Ivorra, Daniela Andrade, Rocío Segura, Martina Scichitano, Solana Ferreyra, Rocío Carmona y Paz Villalba.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave