Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 287 Usuarios únicos

Básquetbol

Seis balcarceños en la preselección sub-13
01-09-2014 Seis jugadores de nuestra ciudad fueron convocados para integrar la preselección de la cual surgirá el equipo que representará a la Asociación de Básquetbol de Necochea en el torneo zonal de selecciones de la categoría sub-13. La competición se desarrollará los días 12 y 13 del corriente mes en esa ciudad balnearia.
La convocatoria de 26 jugadores la realizaron los entrenadores de Valentín Gonella y Hernán Pastrello, quienes pertenecen al Club Villa del Parque. Los mismos pertenecen a diferentes clubes nucleados dentro de la Asociación.
Por Balcarce fueron nominados: Lucas Aznar, Tomás Matarazzo, Nahuel Di Cicco, Iván Montes, Lucas Ferreyra y Santiago Pereyra Iraola, aunque éste ultimo se halla militando en Peñarol de Mar del Plata.
En los próximos días se efectuará el corte definitivo y quedarán definidos así los 12 que irán al certamen zonal reservado para la categoría sub-13.
Vale consignar que la competición se efectuará entre los días 12 y 13 del corriente en Necochea y corresponde a la zona 4. Competirán aquí los representativos de Tres Arroyos, Tandil, Olavarría, Necochea y Mar del Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave