Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 2944 Usuarios únicos

Básquetbol

Ajustada caída de Ferrobásquet en Tandil
01-09-2014 Pagando un alto precio a la falta de precisión en los minutos finales, el elenco superior del representativo balcarceño cayó derrotado ante su similar de Gimnasia de Tandil, por 49 a 44, en el marco del certamen de la Asociación de Básquetbol de Necochea. En lo que respecta a las divisionales formativas, los equipos de nuestra ciudad lograron tres triunfos y sufrieron una sola derrota en el duelo con Independiente de Lobería.
La derrota sufrida por el elenco superior que representa al Club Ferroviarios y la Escuela Municipal en Tandil, complicó su chance de clasificación.
El juego ante Gimnasia era clave para ambos, sobre todo para los anfitriones. El trámite fue duro y muy físico. Luego de un primer período equilibrado, donde los tandilenses lograron sacar una pequeña ventaja, en el tercer cuarto se comenzó a resolver el pleito. Los anfitriones lograron sacar una diferencia tranquilizadora. En el último parcial, Balcarce salió a "quemar las naves", acercándose en el marcador, pero su falta de precisión le impidió alcanzar la paridad.
En definitiva, fue triunfo para Gimnasia por 49 a 44.

                                EN LOBERIA
En otro orden de cosas, las categorías formativas del representativo balcarceño se presentaron en Lobería, para medirse con sus pares de Independiente, por la decimotercera fecha de la competición. El balance dejó tres triunfos de Ferrobásquet (en mini, sub-13 y sub-17) y una derrota (en sub-15).

En mini, los locales vencieron por 36 a 17. Jugaron aquí: Leonel Aznar, Emilio Bello Pinilla, Facundo Zamudio, Iasin Barakat, Mateo Clemente, Sale Barakat, Axel Mancino, Lautaro Ferreyra, Marco Ciano, Francisco Mora Collado, Mateo Campolietti y Thiago Frutos. DT: Santiago Masdén.
También hubo victoria balcarceña en sub-13. Fue por 43 a 36. Jugaron: Iván Monte, Lautaro Vignate, Leonel Aznar, Tobías Contreras, Ignacio López, Francisco Mora Collado, Mateo Andrada, Tomás Matarazzo, Nahuel Di Cicco, Lucas Aznar, Federico Muñoz, Mateo Campolietti y Lucas Ferreyra. DT: Santiago Masdén.
Los loberenses se quedaron con un amplio triunfo en el sub-15. Fue por 85 a 22. Actuaron aquí: Alejo González Flecha, Lucas Camino, Francisco Venditti, Emanuel Parra, Carlos Odeón, Nahuel Di Cicco, Franco Mancino, Ignacio López, Iván Monte, Lucas Aznar y Agustín Riccillo. DT: Santiago Masdén.
Por último, en sub-17 los balcarceños triunfaron por 65 a 57. Jugaron: Esteban Lupo, Axel González Flecha, Dante Ramírez, Joaquín Flórez, Carlos Odeón, Alejo González Flecha y Julián Riccillo. DT: Santiago Masdén.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave