Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 13427 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Seis medallas balcarceñas en Mar del Plata
01-09-2014 Una delegación de 9 jugadores balcarceños cumplió una destacada labor en el certamen de tenis de mesa que se llevó a cabo en instalaciones del Club La Raqueta de Mar del Plata. En la oportunidad, Martín Espinosa logró la victoria en su categoría; en tanto que otros lograron ascender al podio. En total obtuvieron 6 medallas.
En el marco de los torneos de la Liga TMT se cumplió un nuevo certamen abierto de tenis de mesa en la vecina ciudad balnearia, con la participación de un importante número de jugadores.
Representando a Balcarce lo hizo una delegación de 9 jugadores, quienes representaron a los clubes Sportivo Trabajo y Estudiantes.

                                    LA ACTUACION
Este es el detalle de la tarea desarrollada por los jugadores de nuestro medio:

  QUINTA PROMOCIONAL:
-Nicolás Bianchini: logró el tercer puesto. El pequeño de sólo 9 años de edad mostró un juego muy interesante para su edad, pues ganó 3 partidos a mayores de edad y recién cayó en semifinal ante otro joven de 10 años, quien finalmente se coronó campeón.

  CUARTA CATEGORIA:
-Martín Espinosa: se coronó campeón, con un juego sólido e impecable, lo que además le permitió ascender a la tercera categoría elite.
-Roberto Zabala: logró un merecido tercer puesto. Después de una prolongada ausencia, tuvo la enorme satisfacción de meterse en el podio.
-Iván Alberghini: clasificó primero en su zona, de manera cómoda. Posteriormente perdió ante el olavarriense Trapani.

  TERCERA CATEGORIA:
-Franco Poza: logró el subcampeonato, con un juego sólido. Con apenas 13 años alcanzó un estupendo nivel competitivo.
-Martín Espinosa: logró el tercer puesto. Afectado por el cansancio, debido a la seguidilla de partidos, perdió ajustadamente en el quinto set frente al balcarceño Poza.
-Ezequiel Vitale: también obtuvo un tercer puesto, mostrando un nivel de juego en el que fue de menor a mayor. De esta manera, la representación balcarceña capturó el 75% del podio de esta divisional.
-Bautista Cutura: siguió sumando experiencia en una de las divisionales más exigentes.

  TERCERA DOBLES:
-Patricio Sain-Roberto Zabala: mostraron un buen nivel, a pesar de su inactividad. Cayeron ante el binomio formado por el marplatense Claudio Sánchez (Nº 1 de esa ciudad) y el balcarceño Nicolás Bianchini.
-Claudio Sánchez (MdP)-Nicolás Bianchini: clasificaron primeros en su zona, accediendo a los cuartos de final. En esa instancia cayeron ante Quiroga-Consorte.de Mar del Plata
-Fabián Bianchini-Martín Espinosa: clasificaron segundos en su zona y también se metieron en cuartos de final. Allí perdieron ante los marplatenses Rosado-Arena, a la postre, los campeones.
-Bautista Cutura-Franco Poza: accedieron hasta los octavos de final, en lo que fue su primera experiencia en este tipo de torneos.
-Ezequiel Vitale-RoyWagner: también llegaron ante octavos de final, perdiendo ante los locales Bianchini-Espinosa.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave