Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 5184 Usuarios únicos

Fútbol

La Liga inauguró su nueva casa
24-08-2014 Reafirmando su permanente crecimiento, la Liga Balcarceña de Fútbol ya cuenta con una nueva sede, en la cual dispone de mayor amplitud para el desarrollo de su actividad habitual. Si bien ya había tomado posesión semanas atrás, la inauguración oficial se realizó en la noche del viernes, con la presencia de autoridades municipales.
Con un sencillo acto, la mesa directiva de la Liga Balcarceña realizó la anunciada inauguración oficial de su nueva sede, ubicada en la esquina de avenida Kelly y calle 25. Asistieron autoridades municipales, encabezadas por el intendente José Enrique Echeverría, y el director de Deporte Social, Juan Marcelo Gentile. Además, estuvieron presentes representantes de las ligas de Necochea, Tandil y La Plata, como así también dirigentes de la mayoría de los clubes afiliados e invitados especiales.
El titular de la entidad, Héctor Strático, realizó una breve alocución en la cual destacó el valor de contar con la nueva sede, destacando el hecho de que la amplitud de la misma permite un mejor funcionamiento de la institución. También agradeció el apoyo recibido de parte de los clubes. A su tiempo, hicieron uso de la palabra el secretario Juan Melucci, y el tesorero Néstor Destéfano, haciendo especial hincapié en el crecimiento que ha experimentado la actividad en los últimos tiempos.
Vale consignar que esta nueva sede ofrece amplias instalaciones, donde funcionan en forma separada la secretaría, la tesorería, la presidencia, y también posee un amplio salón de reuniones. Dentro de esa misma estructura desarrollan habitualmente su labor el Tribunal de Penas y el Colegio de Arbitros.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave