Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 403 Usuarios únicos

Karate

Vega, Maroni y Rodríguez campeones en Santa Fe
21-08-2014 Los karatecas Ezequiel Vega, Lucas Maroni y César Rodríguez se consagraron campeones en sus respectivas categorías en el XVº Campeonato Argentino S.K.I.F 2014 de artes marciales, que tuvo como escenario a la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
Delegaciones de Chile, Paraguay, Mendoza, Chaco, Florencio Varela y Mar del Plata, entre otros lugares, animaron el XVº Campeonato Argentino S.K.I.F 2014 de artes marciales, que se llevó a cabo en instalaciones del CEF Municipal de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe. Estuvo en juego la copa Challenger "Kanazawa".
Representando a Balcarce asistió una delegación del Instituto Shotokan, que dirige el maestro José Vega, la que cumplió un destacado desempeño.
La mejor performance les correspondió a Ezequiel Vega, Lucas Maroni y César Rodríguez, quienes se consagraron campeones en sus respectivas categorías.

                             LOS BALCARCEÑOS
Este es el detalle de la tarea desarrollada por los deportistas locales:

-CESAR RODRÍGUEZ: campeón en kumite y subcampeón en katas.
-EZEQUIEL VEGA: campeón en katas y subcampeón en kumite.
-LUCAS MARONI: campeón en kumite y tercero en katas.
-FLORENCIA AZNAR: tercera en kumite.
-KIARA PONCE: cuarta en kata (entre 30 competidores).
También formaron parte de la delegación: Nahuel Mollano, Luan Salinas, Francisco Mora Collado, Jonathan Mollano, Emanuel Valle y Matías Peña.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave