Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 3240 Usuarios únicos

Básquetbol

Siguen las buenas actuaciones de Brian Valcarlos
21-08-2014 El basquetbolista local Brian Valcarlos continúa cumpliendo buenas actuaciones en el certamen oficial de la Liga Metropolitana (F.E.B.A.M.B.A.). Defendiendo la casaca de Ateneo Popular Versailles sumó victorias en sus últimas tres presentaciones en el elenco superior y además fue el máximo anotador de su equipo en la categoría sub-19.
Manteniendo un muy buen nivel competitivo, el balcarceño Brian Valcarlos sigue cumpliendo muy buenas actuaciones, dentro del campeonato oficial de la Liga Metropolitana (F.E.B.A.M.B.A.) de básquetbol.
El balcarceño no sólo actuó dentro de la categoría sub-19, sino que incursionó con buen suceso en la divisional superior de Ateneo Popular Versailles.

                                EN PRIMERA
En uno de los partidos de primera división, APV Versailles venció a Villa del Parque, por 90 a 78. Aquí la actuación de Brian no paso inadvertida y logró anotar 15 tantos para su equipo con (3-3 en triples, 2-3 dobles y 1-1 libres), además contribuyó con un robo, 5 asistencias y 3 rebotes, en los 16 minutos que estuvo en cancha.
En otro de los encuentros de primera, nuevamente el deportista local cumplió otra sobresaliente actuación, en lo que fue la victoria de APV Versailles ante Villa Mitre por 69 a 67. Valcarlos anotó individualmente 12 tantos y repartió 4 asistencias, en 14 minutos que tuvo de juego.

                                  EN SUB-19
En lo que respecta a su tarea en la categoría sub-19 juveniles, el balcarceño también logró destacarse y fue aquí donde tuvo mayor protagonismo como titular. Fue en el triunfo de APV Versailles ante Colegio Copello, por 57 a 53.
Valcarlos estuvo muy efectivo al momento de los lanzamientos, convirtiendo 25 puntos, resultando ser goleador y triplero máximo del partido. Sus números fueron: 5-7 en triples, 3-5 dobles y 4-5 libres. Además, entregó 5 asistencias y capturó 3 rebotes, habiendo jugado a lo largo de todo el partido.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave