Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 2746 Usuarios únicos

Automovilismo

Conformidad de Suárez, tras la carrera de La Plata
21-08-2014 El balcarceño Juan José Suárez se mostró conforme por la tarea desarrollada en la última presentación que la categoría TC Mouras desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El piloto de Ford terminó octavo en la final que ganó Matías Funes. Anteriormente había sido cuarto en la serie y undécimo en la clasificación general.
"Lo importante fue haber vuelto a sumar haciendo una buena carrera. En el inicio fuimos muy juntos todos y la carrera fue dura, no había que descuidarse un segundo. Luego se escaparon Muchiut, Novillo y Funes. Pero detrás de ellos seguimos peleando con Boccanera, Gini que venia rápido, Gassman y Di Palma, de quien nos alejamos en el final", relató Suárez.
"En las últimas vueltas los autos ya estaban gastados y además la pista se había ensuciado bastante, fue cuando decidimos cuidar este resultado y los puntos que estábamos cosechando", agregó.
El balcarceño comentó que "falta una carrera para el final de la etapa regular, estamos en el puesto 17 del campeonato. Por eso, la última fecha va a ser muy difícil. Hay muchos pilotos con posibilidades. Nosotros vamos a dejar todo en función de poder entrar. De todos modos, también es importante seguir creciendo en este gran equipo".
Vale consignar que el piloto de nuestra ciudad, que ahora compite dentro de la estructura del "Gurí" Omar Martínez, marcha en el puesto 17º del campeonato, con 214,5 puntos. El líder es Manuel Urcera, con 369,5.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave