Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4006 Usuarios únicos

Aventura

Martín Marín hizo podio en Olavarría
21-08-2014 Cumpliendo una de sus mejores actuaciones de la temporada, el deportista local Martín Marín, haciendo pareja con Hernán Stupnikosky, finalizó en la tercera posición en la segunda etapa del Campeonato Argentino de Navegación, que se llevó a cabo en Olavarría. La victoria en la general fue para los hermanos Saúl y Oscar Spínola.
Una vez más las sierras de Olavarría y todo su entorno fueron el escenario perfecto para vivir la segunda etapa del Campeonato Argentino de Navegación.
Un récord de inscriptos que superó los 150 participantes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Córdoba, muestra el importante crecimiento de esta modalidad de trekking y bicicleta con el uso de cartografía para navegar sumando puntajes.
Vale consignar que este circuito comprende un total de 4 etapas. La primera de ellas se cumplió en Mar del Plata. Esta fue la segunda; mientras que entre los días 13 y 14 de setiembre se correrá en La Cumbrecita; cerrándose el programa en San Luis los días 8 y 9 de noviembre.

                                           LA CARRERA
En este caso, la competencia se cumplió en la zona de serrana de Sierras Bayas con epicentro de largada y llegada en el Complejo Rincón Soñado, auspiciado por el Gobierno Municipal.
Fue un desafío diferente para uno de los circuitos de mayor permanencia en el tiempo absolutamente diferente a todos los eventos. Aquí, la inteligencia y la astucia, el cálculo, la paciencia tienen protagonismos más allá de las condiciones físicas. Pocos eventos ofrecen la posibilidad de disputa tan amplia y participativa para todas las edades y niveles, para disfrutar intensamente del fascinante mundo de la orientación. Sin dudas los equipos locales tuvieron no sólo la ventaja de conocer la zona sino la experiencia de ser corredores habituales de este tipo de competencias.
Precisamente, los hermanos Saúl y Oscar Spínola ganaron la general en trekking, seguido por Marcos Cabral.
Representando a Balcarce, completó el podio Martín Marín quien, haciendo pareja con Hernán Stupnikosky, ganaron la categoría Equipos menores
Por su parte, el equipo "Los Lanceros" se adjudicó la general en mountain bike. El podio se completó con Diego Ferreyra, en segundo lugar; en tanto que el tercero fue para Fernando Giannini y José González.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave