Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 4503 Usuarios únicos

Básquetbol

La Sub-13 fue subcampeona en Mar del Plata
19-08-2014 Cumpliendo una gran tarea a lo largo de la competición, el elenco balcarceño logró el subcampeonato en la divisional sub-13 en la octava edición del certamen “Open Sports”, desarrollado en varios escenarios de Mar del Plata. Cayó en la final frente a Pacífico de Neuquén. También jugaron los mini y premini.
Con la participación de varios miles de unos 10.000 chicos de toda Latinoamérica se disputó una nueva edición -la octava- del certamen denominado "Open Sports". El mismo tuvo como escenario principal el Polideportivo "Islas Malvinas", aunque también hubo actividad en los gimnasios de los clubes Unión, Once Unidos, Quilmes, I.A.E, CADS, Sporting, Kimberley, San Paolo y Malvinas.

                        EL SUB-13 SUBCAMPEON
La divisional sub-13 fue la única que tuvo carácter competitivo y allí el elenco de nuestra ciudad, que dirigen técnicamente Santiago Masdén y Mario Madrid, desarrolló una estupenda tarea, accediendo a la final.
En las etapas preliminares el representativo de la Escuela Municipal derrotó a Basquet (MdP), por 34 a 24; a San Martín (Mendoza), por 36 a 35, y a El Fortín (Olavarría), por 36 a 23.
De esta manera accedió al juego final, donde tuvo como oponente a Pacífico de Neuquén. Precisamente la formación del sur del país fue claramente superior y terminó imponiéndose por 75 a 38.
El equipo de nuestra ciudad alistó a: Ignacio López, Lucas Aznar, Federico Muñoz, Iván Montes, Lucas Ferreyra, Tobías Contreras, Santiago Pereyra Iraola, Tomas Matarazzo, Lautaro Vignatte, Baltazar Bruschetti, Nahuel Di Cicco y Mateo Andrada.

                                    LOS MINI Y PREMINI
Cabe consignar que la representación local también actuó en las categorías mini y premini, actividad que tuvo carácter recreativo. En este caso, los alumnos de la Escuela Municipal lo hicieron junto a sus pares del Centro de Educación Física (CEF) Nº 119.
La categoría mini lo hizo en la cancha del IAE, ocasión en la que enfrentó a Unión (Mar del Plata), Kimberley (Mar del Plata) y Club Teléfonos (Mar del Plata).
Por su parte, la premini actuó en el Polideportivo "Islas Malvinas", y sus oponentes fueron Alvarado y Juvenilia, ambos de Mar de Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave