Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 18351 Usuarios únicos

Tenis

Gonzalo Erbity festejó en Mar del Plata
18-08-2014 Como corolario de una sólida tarea a lo largo de la competición, ganando en todos sus compromisos y sin ceder ningún set, el tenista balcarceño Gonzalo Erbity se consagró brillante campeón del certamen de Grado 4, disputado en instalaciones del Club Teléfonos de Mar del Plata. Fue su segundo título en lo que va de la temporada.
La Federación Atlántica de Tenis (FAT) tuvo a su cargo la fiscalización de este importante certamen, que reunió a deportistas de diferentes puntos del ámbito bonaerense.
Gonzalo Erbity, quien pertenece a la escuela de tenis del Sportivo Trabajo, volvió a transformarse en uno de los principales animadores, tal como viene ocurriendo en los últimos tiempos. Prueba de ello es que viene de ser semifinalista de un certamen similar disputado recientemente en Tandil.
Pero en esta oportunidad no dejó ningún margen de dudas y mostrando una gran solidez en su juego se quedó con el título.

                                     LA CAMPAÑA
El balcarceño debutó enfrentando a Agustín González, a quien doblegó con mucha facilidad. Fue por 6-0 y 6-1.
Posteriormente tuvo como oponente a Luciano Capozzo -su compañero de entrenamiento del Sportivo, le ganó el primer set por 6-3 y cuando se imponía también por 2-1 en el segundo, una lesión obligó a su oponente a abandonar.
Ya en semifinales, Erbity se midió con Jeremías Savarino, doblegándolo también con autoridad, por 6-3 y 6-1.
En la tarde del domingo, el balcarceño disputó la esperada final ante Eloy Veloso. Y tal como había ocurrido en sus anteriores compromisos, impuso condiciones desde el principio, alzándose con el triunfo, por 6-2 y 6-4.
De esta manera, Erbity acumuló su segundo título en lo que va de la presente temporada, dando una nueva muestra de su constante evolución.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave