Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2436 Usuarios únicos

Tiro

Consagratoria labor de Fausto Fernández en Córdoba
18-08-2014 Al cabo de una notable labor, el joven tirador Fausto Fernández se transformó en una de las figuras excluyentes del Campeonato Nacional de jueniles, disputado en Córdoba. El balcarceño logró tres medallas de oro, sumando los respectivos títulos nacionales. A demás, obtuvo una presea de plata y otra de bronce.
En el polígono cordobés, ubicado en la ciudad de La Calera, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Juvenil de Tiro Deportivo, que reunió a un elevado número de deportistas de todo el país.
Pero una de las figuras excluyentes fue un balcarceño: Fausto Fernández. En efecto, el joven deportista local, de sólo 14 años, redondeó una notable labor, subiendo al podio en las cinco competencias en las que intervino. En tres de ellas, además, se consagró campeón argentino.
Las preseas doradas llegaron en las modalidades de aire olímpico, carabina calibre 22 tendido olímpica, y en carabina 22 con miras abiertas, aunque en este caso haciendo equipo con el capitalino Facundo López.
Posteriormente, alcanzó el subcampeonato en aire de quebrar por equipo, haciendo equipo con el capitalino Juan Kosel.
Por último, en la modalidad de carabina 22 con miras abiertas de carácter individual, terminó en el tercer puesto, obteniendo la presea de bronce.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave