Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1403 Usuarios únicos

Fútbol

El seleccionado juvenil está listo para debut
14-08-2014 Luego de una intensa preparación, que se extendió por espacio de casi dos meses, el seleccionado juvenil balcarceño de fútbol se encuentra listo para afrontar su partido debut en el certamen sub-17, que organiza la Federación de Ligas del Este. Será el sábado, en Miramar.
Bajo la supervisión del entrenador Fernando Galíndez y su grupo de colaboradores, los 23 jugadores que integran la lista de buena fe del seleccionado juvenil, pusieron punto final a su etapa de preparación.
Este sábado se producirá su debut en la competición, organizada por la Federación del Este. Será en el estadio "General Alvarado", ubicado en el vivero dunícola de Miramar. En la oportunidad chocará ante su par de General Alvarado, por la jornada inaugural de la zona 4. El juego será controlado por una terna arbitral de Necochea, poniéndose en marcha a las 16.
El plantel quedó concentrado a la espera del cotejo y estará partiendo a las 13.15 del sábado hacia la vecina ciudad balnearia.

                              LA FOTO OFICIAL
En otro orden de cosas, este jueves se realizó la tradicional foto grupal de todo el plantel del seleccionado. La misma tuvo como escenario al estadio "General Balcarce".
Junto a los 23 convocados, que estuvieron ataviados con la indumentaria oficial, posaron los integrantes del cuerpo técnico, encabezados por el entrenador Fernando Galíndez, y las personas que cumplen con las tareas administrativas.

                              LA LISTA DE BUENA FE
Esta es la lista de buena fe del elenco local:

-ARQUEROS: Oscar Mangone (Boca Júniors), Román Quinteros (San Lorenzo) y Jesús Ariel Vega (El Riojano).
-DEFENSORES: Kevin Salinas (Boca Júniors), Marcos Salazar (San Lorenzo), Manuel Belmonte, Estanislao Larroquet (Sportivo Trabajo), Juan Martín Burgos (El Riojano), Enzo Lucas Maitía (Amigos Unidos), Enzo Bibbó, Lautaro Figueroa, Agustín Reynoso, (Racing Club), Franco Bustamante, Emiliano Leguiza (Deportivo Los Pinos) y Roberto Sosa (Estudiantes).
-VOLANTES: Franco Tello (San Lorenzo), Juan Diego Di Marco (Sportivo Trabajo), Franco Ledesma, Franco Córdoba Roldán, Cristian Villarruel, Diego Zurita (El Riojano), Tomás Melucci, Nicolás Coronel, Cristian Bordón, Fernando Gioffré y Cristian Montecino (Rácing Club).
-DELANTEROS: Carlos Cisterna (Boca Júniors), Diego Clemente, Franco Avendaño, Enzo Hernández (San Lorenzo), Joaquín Barragán Gainza, Tomás Viglianchino (Sportivo Trabajo), Juan Ignacio Vallina (Rácing Club), Juan Ignacio Barrera (Deportivo Los Pinos) y Luis Fernando Aguilar (Estudiantes).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave