Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 868 Usuarios únicos

Karate

Once medallas para la Academia Artes Defensivas
14-08-2014 Una destacada actuación cumplieron los karatecas balcarceños, pertenecientes a la Academia de Artes Defensivas, en la Copa “Ciudad de Tandil”, que reunió a más de 200 competidores de diferentes puntos de la provincia. La mejor performance individual le correspondió a Lionel De Fazy, Lucas Peralta y Francisco Avila, que obtuvieron sendas victorias en sus respectivas categorías.
Organizado por la Confederación Argentina Sudamericana (CAS), se llevó a cabo la nueva edición de la Copa "Ciudad de Tandil" de karate-do, en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de esa localidad.
La competición contó con la participación de unos 200 deportistas, pertenecientes a diferentes lugares de la provincia y de distintos estilos de artes marciales.
Por nuestra ciudad la única escuela presente fue la de la Academia de Artes Defensivas (A.A.D.), bajo la dirección de su maestro Gustavo Valcarlos (cinturón negro, octavo dan).

                              VARIOS TRIUNFOS
La representación local tuvo un destacado desempeño obteniendo un total de 11 medallas: 3 de oro, 5 de plata y 3 premios en exhibición. Los más destacados fueron Lionel De Fazy, Lucas Peralta y Francisco Avila, quienes obtuvieron sendas victorias en sus respectivas categorías.
Este es el detalle de la actuación de los balcarceños:

-LIONEL DE FAZY: 1º en formas tradicional infantil kiu "A" y 2º en combate infantil 11-12 años.
-LUCAS PERALTA: 1º en combate tradicional adultos kiu "A" 12-13 años y 4º puesto en formas tradicional kiu "A".
-LAUREANO MERLO: 2º en formas tradicional kiu "A" y 2º en combate kiu "A" 12-13 años menores.
-SEBASTIAN MINAUDO: 2º en combate tradicional adulto kiu "A" y 2º en pelea de Light Contact (categoría anterior al full-contact ). Fue debutante en ambas.
-JOSE AVILA: 5º en combate tradicional kiu "A" adultos. Fue debutante.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave