Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3798 Usuarios únicos

Atletismo

Buena tarea de Cepeda y Pereyra
31-07-2014 Los atletas locales Julio Cepeda y Felipe Pereyra cumplieron una destacada labor en las competencias en las que intervinieron. El primero ganó su categoría en una carrera realizada en Buenos Aires; mientras que el segundo hizo lo propio en la marcha atlética efectuada en Catamarca.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo la segunda edición del Maratón Aniversario de Gendarmería Nacional, que contó con la organización y fiscalización del Club de Corredores.
Representando a Balcarce asistió Julio Cepeda, perteneciente a la Agrupación Atlética Zonal Balcarce (Co.Ti.Sa.), quién una vez mas se quedó con el primer lugar de su categoría. Empleó un tiempo de 39'06".

                           PEREYRA EN CATAMARCA
La Marcha Atlética de Catamarca cumplió una nueva edición, en el predio ferial provincial, bajo la responsabilidad organizativa de la Secretaría de Turismo
Un medio centenar de marchadores dieron vida a una prueba en 3 distancias, en la cual, no sólo participaron los mejores exponentes locales, sino se sumaron atletas de otras provincias, además de varios provenientes del interior catamarqueño.
El ex campeón argentino de la categoría menores, Matías Miguel se impuso en los 10 kilómetros, con un registro de 1hora 1'22"; marca aceptable si se tiene en cuenta que no es una distancia habitual en las pruebas locales que organiza la Asociación de Marcha Atlética. Detrás se encolumnaron varios veteranos, donde prevaleció Roberto Farías, seguido por Juan López, Humberto Rueda y el salteño Marcelo Padilla.
Entre las mujeres, Martha Fernández se impuso sobre la línea a Victoria Coronel, ex campeona argentina que está volviendo a la actividad después de una tregua. La juvenil Sahara Segli avanzó al tercer lugar de la prueba postergando a las masters María Orellano, Claudia Carrizo y la salteña Julieta Trovatto que representa a Jujuy.
Por Balcarce asistió Felipe Pereyra, representando a la Asociación Balcarceña de Atletas Master (ABAM). Lo hizo en la categoría de 65 a 69 años, quedándose con la victoria, con un registro de 1 hora 14'18".

                                  JIMENA VIVAS EN SAN JUAN
En instalaciones del Complejo Palmar del lago, a unos 25 km de la ciudad de San Juan, se llevó a cabo el 40º Campeonato Nacional de Cross Country, fiscalizado por la Federación Atlética Sanjuanina. Reunió a un elevado número de deportistas de todo el país.
En la categoría mayores se impusieron Nadia Rodríguez y Natalio Pensa.
Por su parte, la balcarceña Jimena Vivas actuó en la categoría damas mayores, sobre 8 kilómetros, arribando duodécima, con un tiempo de 33'46".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave