Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 9479 Usuarios únicos

Fútbol

Primera victoria de Los Patos
27-07-2014 Protagonizando una gran reacción, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club venció a Al Ver Verás por 4 a 2, en un cotejo válido por la segunda fecha del torneo “Clausura”, denominado “Nelso Ramírez Vázquez”, que organiza la Liga Marplatense. Los balcarceños caían por dos goles al cierre de la primera mitad, pero en el complemento revirtieron la historia y de esta manera acumularon su primer triunfo en la competición.
El encuentro -correspondiente a la zona "B"- se llevó a cabo en la cancha de Atlético Mar del Plata, donde la formación que dirige técnicamente Juan Carlos Iribarren hace las veces de local.
La primera mitad fue claramente favorable a Al Ver Verás, que sacó una rápida ventaja y luego supo usufructuar las fallas defensivas de su rival, para estirar la ventaja y se fue al descanso imponiéndose por 2 a 0.
En el complemento Los Patos salió a llevarse por delante a su rival. Asumió con determinación el control de las acciones y terminó doblegando sin contemplaciones a un adversario que rápidamente se quedó con un hombre de menos y que nunca le pudo encontrar el rumbo al juego. Como lógica consecuencia de su mejor accionar, llegaron los goles para el elenco de nuestra ciudad. A los 18' descontó José Amadeo. Tres minutos después Matías Alonso igualó el marcador. Pasada la media hora dos anotaciones de Franco Bica le dieron los tres puntos a Los Patos.
El equipo local alistó a: Mariano Leiva; Jerónimo Mendoza Jerónimo (José Amadeo), David Bazán, Iván Andrés y Gabriel Del Valle; Damián Bottiglieri (Ignacio Zarategui), Antonio Lemus, Matías Giulianelli y Mariano Giménez (Martín Marquevich); Franco Bica y Matías Alonso.
El sábado venidero los balcarceños enfrentarán a Independiente, buscando seguir sumando puntos claves en su objetivo de acceder a la segunda fase del certamen.

                                   RESULTADOS
La segunda fecha del certamen "Clausura" arrojó estos resultados:

ZONA "A":
-Atlético Mar del Plata 4, General Mitre 1
-Huracán/Chapadmalal 0, Ríver 4
-General Urquiza 2, San Isidro 0
Libre: Kímberley

ZONA "B":
-LOS PATOS (Balcarce) 4, Al Ver Verás 2
-Círculo Deportivo (Otamendi) 3, Independiente 1
-El Cañón 1, Alvarado 2
-Los Andes-Juventud Unida de Batán 0, Almagro Florida 0

ZONA "C":
-Peñarol 0, Deportivo Norte 1
-San José 3, Unión 3
-Libertad 1, Nación 1

INTERZONAL "C"-"D":
-Banfield 0, Talleres 0

ZONA "D":
-Quilmes 3, San Lorenzo 3
-Racing 0, Argentinos del Sud 2
-Boca Juniors 5, Cadetes de San Martín 3

                                        POSICIONES
Al cabo de las dos primeras jornadas, así están las posiciones del certamen:

-ZONA "A": 1º) Atlético Mar del Plata, 6 puntos; 2º) Ríver, Kimberley, General Urquiza y General Mitre, 3, y 6º) Huracán-Chapadmalal y San Isidro, sin unidades.

-ZONA "B": Círculo Deportivo (Otamendi), 6 puntos; 2º) Almagro-Florida y Alvarado, 4; 4º) LOS PATOS (Balcarce) y El Cañón, 3, 6º) Los Andes-Juventud Unida de Batán, 2, y 7º) Independiente y Al Ver Verás, sin unidades.

-ZONA "C": 1º) Deportivo Norte, 6 puntos; 2º) Banfield, 4; 3º) Libertad, Unión y Talleres, 2; 6º) San José, 1, y 7º) Peñarol, sin unidades.

-ZONA "D": 1º) Nación, Quilmes, San Lorenzo y Argentinos del Sud, 4 puntos; 5º) Boca Júniors, 3, y 6º) Cadetes de San Martín y Racing Club, sin unidades.

                                     PRÓXIMA FECHA
El venidero fin de semana se jugará la tercera fecha, con este programa de partidos:

-ZONA "A": General Mitre vs. General Urquiza, Kímberley vs. Huracán-Chapadmalal, y Ríver vs. Atlético Mar del Plata. Libre: San Isidro.
-ZONA "B": Al Ver Verás vs. Los Andes-Juventud Unida de Batán, Almagro-Florida vs. El Cañón, Alvarado vs. Círculo Deportivo (Otamendi) e Independiente vs. LOS PATOS (Balcarce).
-ZONA "C":
Talleres vs. Libertad, Unión vs. Peñarol y Deportivo Norte vs. Banfield.
-INTERZONAL "C"-"D": Cadetes de San Martín vs. San José.
-ZONA "D": San Lorenzo vs. Boca Júniors, Nación vs. Racing Club y Argentinos del Sud vs. Quilmes.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave