Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 137 Usuarios únicos

Handbol

Buenas actuaciones viene cumpliendo Juan Pablo Agüero
22-07-2014 Revalidando sus buenos antecedentes, el jugador balcarceño Juan Pablo Agüero viene de cumplir muy buenas actuaciones en los últimos torneos de hándbol en los que intervino, defendiendo los colores del Club ACHA de Mar del Plata. Especialmente en un torneo internacional y en el Nacional de Clubes disputado en Villa María (Córdoba).
Mostrando una constante evolución en su juego, el balcarceño Juan Pablo Agüero sigue cumpliendo destacados desempeños en los diferentes torneos de hándbol en los que interviene. Vale consignar que actualmente se desempeña como lateral derecho en los equipos de ACHA Handball de Mar del Plata.

                                        EN CHAPADMALAL
En el arranque de este mes, el balcarceño intervino en el certamen internacional, disputado en Chapadmalal, organizado por ACHA.
La competición reunió a un importante número de clubes de toda la región y allí el organizador se quedó con el título, teniendo a Agüero como una de las figuras más destacadas.

                                       EN VILLA MARIA
Posteriormente, ACHA asistió al Torneo Nacional de Clubes disputado en la localidad cordobesa de Villa María, reservado para la categoría "A". Este certamen se disputa anualmente, congregando a los mejores exponentes del país.
En esta ocasión y luego de cruzarse con importantes equipos, ACHA finalizó décimo y conservó su lugar en la categoría -los dos últimos descienden a la "B"-. Aquí nuevamente Agüero cumplió una muy buena faena.

                                       EN LA ASABAL
En lo que respecta a la competición que lleva adelante la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL), Agüero no sólo juega en su divisional -la de cadetes-, sino que también incursiona en la inmediata superior -los juveniles-.
Allí ACHA es uno de los principales animadores y el jugador balcarceño se ha transformado en el goleador en varios de los cotejos disputados por ambas categorías.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave