Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 1179 Usuarios únicos

Básquetbol

Dos victorias y dos derrotas para la Escuela Municipal
22-07-2014 Un saldo de dos victorias y dos derrotas dejó la nueva presentación de los elencos que representan a la Escuela Municipal en el certamen “Generación Dorada”, organizado por la Asociación de Básquetbol de Necochea. Las formaciones locales visitaron en la oportunidad a sus pares de Unión y Progreso, en Tandil.
En el marco de la undécima jornada de la competición, los equipos de nuestra ciudad visitaron a sus pares de Unión y Progreso, cosechando dos victorias y dos derrotas. Vale consignar que la delegación local viajó a cargo del entrenador, Santiago Masdén.

                            LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los partidos disputados:

En la divisional sub-13 vencieron los balcarceños, por un amplio 88 a 33. Jugaron aquí: Iván Monte, Lautaro Vignate, Leonel Aznar, Tobías Contreras, Ignacio López, Francisco Mora Collado, Mateo Andrada, Tomás Matarazzo, Nahuel Di Cicco, Lucas Aznar, Mateo Campolietti y Lucas Ferreyra.

En lo que respecta al sub-15, hubo victoria tandilense. Fue por 60 a 30. Actuaron: Alejo González Flecha, Lucas Camino, Francisco Venditti, Emanuel Parra, Carlos Odeón, Nahuel Di Cicco, Franco Mancino, Ignacio López, Iván Monte, Lucas Aznar.

También en el sub-17 los tandilenses se quedaron con el triunfo, al imponerse por 52 a 40. Jugaron: Facundo Rodríguez, Joaquín Picard, Esteban Lupo, Axel González Flecha, Dante Ramírez, Joaquín Florez, Carlos Odeón y Emanuel Parra.

Por último, en mini, los balcarceños vencieron por 20 a 0. Actuaron aquí: Leonel Aznar, Emilio Bello Pinilla, Facundo Zamudio, Iasin Barakat, Mateo Clemente, Sale Barakat, Axel Mancino, Lautaro Ferreyra, Marco Ciano, Francisco Mora Collado, Mateo Campolietti y Thiago Frutos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave