Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 5660 Usuarios únicos

Automovilismo zonal

La dupla Di Fiore-Chapar dominó la Promocional
20-07-2014 Al comando de un Fiat 147 que respondió a pleno, la pareja integrada por Diego Di Fiore y Santiago Chapar se impuso en la carrera especial que la categoría Promocional, disputó esta tarde en el escenario de Mar de Ajó, por la quinta fecha del campeonato. Completaron el podio Juan Ferreiro-Gastón Maña y Luciano Gallardo-Cristian Maña. Los balcarceños Jorge Silmonte-Mariano Calamante finalizaron sextos.
El loberense Diego Di Fiore junto al necochense Santiago Chapar ganaron la segunda carrera especial con pilotos invitados de la temporada de la Promocional, que se desarrolló en el trazado "Rotonda" de Mar de Ajó.
En la final de los titulares, Diego Di Fiore tripulando el Fiat 147 que es impulsado por motores de Gustavo Vázquez, se quedó con el premio mayor luego de una gran entrega. Segundo se ubicó el tandilense Luciano Gallardo (F600) y tercero se colocó su coterráneo Juan Ferreiro (F147).
En la final de invitados, que cerró el juego de la quinta del año, Santiago Chapar no dejó margen a dudas a bordo del su anterior unidad y actual de Di Fiore, y se llevó la competencia con una diferencia de sólo 209/1000 con su inmediato perseguidor, Gastón Maña (F147/ Ferreiro). Completó en gran tarea, el menor de los hermanos Maña, Cristian, a bordo del Fiat 600 de Luciano Gallardo. Ellos, junto a Sergio Sala (Citroën/ Falkenagen) -que abandonó promediando el parcial- fueron los protagonistas de la punta de la carrera.
La sumatoria de ambas competencias dejaron como ganador al binomio Di Fiore-Chapar, y fue escoltado por Ferreiro-Gastón Maña y Gallardo-Cristian Maña. Con estos resultados, Diego Di Fiore es el flamante puntero del torneo, luego de cinco fechas disputadas.
Esta es la clasificación, al cabo de las 30 vueltas: 1°) Diego Di Fiore-Santiago Chapar, 52'22"073/10000; 2°) Juan Ferreiro-Gastón Maña, 3°) Luciano Gallardo-Cristian Maña, 4°) Luciano Quiñones-Pablo Pecchia, 5°) Gabriel Castejón-Fabio Pedersen, 6°) Jorge Silmonte-Mariano Calamante (Balcarce), 7°) Fernando De Palma-Adrián Ruggeri, 8°) Federico Giles-Marcelo Cardoso, 9°) Gastón Gigena-Gustavo Lappano, y 10°) Nicolás Lappano-Sergio Cuevas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave