Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 3124 Usuarios únicos

Automovilismo zonal

El binomio Vitale-Oubiña se lució en Mar de Ajó
20-07-2014 El binomio integrado por el necochense Nicolás Vitale y el local Adrián Oubiña, a bordo de un Chevrolet, conquistaron la victoria en la carrera con pilotos invitados del Turismo Special de la Costa, desarrollada en el autódromo de Mar de Ajó. Fue el quinto capítulo de la temporada para la especialidad. En la final de titulares ganó el balcarceño Gustavo Diorio, quien terminó segundo en la general junto con Juan Cruz Lavié. El podio lo completaron Martín Calamante (Balcarce) y Juan Claro Monteagudo.
En una jornada con agradable temperatura en el autódromo "Rotonda" de Mar de Ajó, se disputó la carrera especial con cambio de pilotos de la categoría Turismo Special de la Costa, que quedó en poder del Chevrolet compartido por Nicolás Vitale y Adrián Oubiña.
En la final de los titulares, el triunfo lo logró el balcareño Gustavo Diorio al mando de la Chevy que motoriza Alfredo Rodríguez. La segunda ubicación la lograba el retornado Alan Adolfo junto al Ford propiedad de Gustavo Roman, tercero se colocaba el Falcon de Carlos Climente y cuarto se ubicaba el Chevrolet de Nicolás Vitale.
En cuanto a los invitados, la punta fue de principio a fin propiedad del actual piloto de Turismo Carretera, Adrián Oubiña. Sufrió promediando la final luego de un auto de seguridad y que acababa con los más de 20 segundos que le había sacado a su inmediato perseguidor en la general, Juan Cruz Lavié. Pero sobre el final, el local aprovechó al máximo la Chevy que motoriza Mario Vitale y pudo descontar en el último giro la diferencia necesaria para conquistar la final y a su vez junto a Nicolás Vitale, capturar la sumatoria de tiempos.
Finalmente, Fabio Pedersen (Chevrolet de Cristian Cassibba) -de gran tarea- fue segundo y Diego Verriello (Ford de Andrés Calamante), luego de largar desde la última colocación, finalizó tercero.
Esta fue la clasificación final por suma de tiempos, luego de 24 vueltas: 1°) Nicolás Vitale-Adrián Oubiña, 44'45"200/1000; 2°) Gustavo Diorio (Balcarce)-Juan Cruz Lavié, 3°) Martín Calamante (Balcarce)-Juan Claro Monteagudo, 4°) Andrés Calamante (Balcarce)-Diego Verriello, 5°) Carlos Climente-Esteban Zegby, 6°) Cristian Cassibba (Balcarce)-Fabio Pedersen, 7°) Leonardo Goicoechea-Claudio Palazzo, 8°) Alejandro Kuhn-Darío Rapari, 9°) Ariel Ianni (Balcarce)-Federico Montans (con 16 vueltas), y 10°) Alan Adolfo-José Román (con 14 vueltas).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave