Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 19515 Usuarios únicos

Fútbol

Espectacular goleada de Los Patos
13-04-2014 Cumpliendo su mejor actuación en lo que va del torneo, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club goleó a San Isidro por 6 a 0, en el marco de la cuarta fecha del torneo “Apertura” de la Liga Marplatense. La formación balcarceña mostró un sólido rendimiento, logrando de esta manera su primera victoria en la competición, lo cual le abre interesantes posibilidades de acceder a la instancia de “Play Off”.
Jugando como visitante en la cancha de Cadetes de San Martín, el elenco de Los Patos Fútbol Club redondeó su mejor performance en el certamen "Apertura" de la Liga Marplatense. Con pasajes de muy buen fútbol goleó a San Isidro por 6 a 0, en el marco de la zona "C".
El equipo que dirige técnicamente Juan Carlos Iribarren salió decidido a asumir el protagonismo de las acciones y pasado el primer cuarto de hora Nicolás Canto anotó el tanto de la apertura. Cerca del final de esta primera etapa, al cabo de una notable jugada colectiva, Matías Alonso marcó el 2-0, resultado con el cual se cerró este primer capítulo.
Lejos de especular, Los Patos siguieron presionando desde el arranque mismo del complemento, para impedirle la reacción a un sorprendido e impotente San Isidro. De esta manera llegó el tercer gol. Penal para el elenco balcarceño. Ejecutó Canto, el arquero dio un rebote y el propio ex delantero de Deportivo Los Pinos, mandó la pelota al fondo del arco.
Casi enseguida un tiro libre de Zarategui se desvió en el zaguero José Martínez, para superar la resistencia del golero de San Isidro, decretando el 4-0, que prácticamente liquidó el pleito.
Con un San Isidro confundido, que avanzaba sin peligro, pero dejaba peligrosos huecos en defensa, Los Patos se pararon para liquidarlo de contragolpe. Por esa vía llegaron otros dos goles. Matías Alonso marcó el quinto y el segundo de su cuenta personal, tras un desborde de Bottiglieri por su sector. Finalmente José Amadeo, en otra réplica veloz, le puso cifras finales al pleito.
De esta manera, la formación balcarceña alcanzó su primer triunfo en la competición y quedó con posibilidades concretas de meterse en la instancia de "Play Off". Está a 3 unidades del segundo puesto y a 2 de quienes ocupan el tercer escalón. El venidero fin de semana se medirá con Nación, en la cancha de Atlético Mar del Plata.

                                  RESULTADOS
La cuarta fecha del certamen arrojó estos resultados:

ZONA "A":
-Racing 1
(Lucas Seres), Banfield 1 (Fernando Guiñazú).
-Quilmes 0, Kímberley 0.
-El Cañón 4
(Nicolás Alba, Leonardo Cabanchik, Nicolás Pérez y Leandro Blandi), Al Ver Verás 0.

INTERZONAL "A"-"B":
-Deportivo Norte - Argentinos del Sud:
El árbitro Marcelo Sanz suspendió el partido a los 26 minutos del segundo tiempo por la falta de efectivos policiales cuando los protagonistas empataban sin goles. La Liga resolverá en la semana si se reanuda o no y, en todo caso, cuándo y dónde.

ZONA "B":
-General Mitre 0, Unión 3
(Joaquín Baigorria, Agustín Jaureguiberry e Iván Beitía).
-Cadetes de San Martín 1 (Martín Hormaechea), Almagro-Florida 2 (Maximiliano Baldino y Carlos D'Abramo).
-San José - Huracán-Chapadmalal: El árbitro Ángel Brambilla suspendió el partido antes del comienzo en virtud del mal estado del campo de juego en la cancha de Kimberley. La Liga deberá reprogamarlo.

ZONA "C":
-General Urquiza 0, Los Andes-Batán 1
(Nahuel Díaz).
-Nación 2 (Agustín González y Cristian González), Boca Júniors 3 (Nicolás Fleming 2 y Leandro Bernat, en contra).
-San Isidro 0, Los Patos (Balcarce) 6 (Nicolás Canto 2, Matías Alonso 2, José Amadeo y José Martínez, en contra).
-Independiente 1 (Diego Ortiz), Libertad 0.

ZONA "D":
-Peñarol 2
(Gonzalo Macció, de penal, y Martín Lagos), Círculo Deportivo (Otamendi) 3 (Pedro Ale Pérez 2 y Enzo Astiz).
-Talleres 1 (Diego Del Rosso), Atlético Mar del Plata 1 (Emanuel Querejeta, en contra).
-San Lorenzo 2 (Cristian Zarza y Francisco Ciampa ), River 1 (Diego Carrizo).
Libre: Alvarado.

                                 POSICIONES
Con cuarto jornadas cumplidas estas son las posiciones del torneo "Apertura":

-ZONA "A": 1º) Bánfield, 8 puntos; 2º) Quilmes, 7; 3º) Kímberley, 6; 4º) Deportivo Norte (un partido menos), El Cañón y Rácing, 4, y 7º) Al Ver Verás, 1.
-ZONA "B": 1º) Unión, 12 puntos; 2º) Almagro-Florida, 10; 3º) Argentinos del Sud (un partido menos), 7; 4º) Cadetes de San Martín, 4; 5º) Huracán-Chapadmalal (un partido menos), 3; 6º) General Mitre, 1, y 7º) San José (un partido menos), sin unidades.
-ZONA "C": 1º) Independiente, 9 puntos; 2º) General Urquiza y Los Andes-Juventud Unida (Batán), 7; 4º) Boca Júniors y Nación, 6; 6º) Libertad, 5; 7º) Los Patos (Balcarce), 4, y 8º) San Isidro, 1.
-ZONA "D": 1º) Atlético Mar del Plata, 8 puntos; 2º) Alvarado (un partido menos), 7; 3º) San Lorenzo (un partido menos), 5; 4º) Ríver (un partido menos), Peñarol y Círculo Deportivo (Otamendi), 3, y 7º) Talleres, 2.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave