Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 764 Usuarios únicos

Voley

Intensa actividad de la Escuela Municipal
10-04-2014 Una intensa actividad desarrolló la Escuela Municipal de Vóley, pues varios de sus equipos intervinieron en diferentes realizaciones en la zona. La categoría mini actuó en un Encuentro en Mar del Plata; mientras que el equipo sub-18 y las dos formaciones de maxi vóley disputaron varios cotejos en la vecina ciudad balnearia.
Los elencos balcarceños, a cargo del entrenador Juan Carlos Silva, tuvieron una nutrida actividad durante el pasado fin de semana.

                                   CATEGORIA MINI
La categoría mini participó en un Encuentro, de carácter recreativo, organizado por el Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata, siendo el primero del año para esta divisional.
Las pequeñas que formaron parte del plantel fueron: Paula Silva, Bianca Ferreyra, Erica Paván, Chiara Paván, Franchesca Paván, Pilar Silva, Maia Teijo y Sofía Acedo. También estuvo a cargo del plantel la entrenadora Gisela Ardans.

                                    ELENCO SUB-18
Por su parte, el equipo femenino de la categoría Sub-18 compitió en dos lugares diferentes, en la vecina ciudad balnearia. Obtuvo dos triunfos: ante Mar Chiquita y Don Bosco, y sufrió una derrota: frente a Once Unidos.
El conjunto estuvo conformado por: Luján Juárez, Sabrina Ivorra, Celina Ivorra, Martina Scicchitano, Rocío Segura, Rocío Carmona, María Paz Villalba, Daniela Andrade y Solana Ferreyra.

                                     MAXI VOLEY
Por último, los dos elencos de maxi vóley femenino participaron en sendos compromisos desarrollados en instalaciones del Club Once Unidos.
La formación denominada "Maxi B", que disputa la Copa de Plata, ganó todos los encuentros. Sus rivales fueron Municipalidad de Villa Gesell, Maipú y Peralta Ramos. Las jugadoras que integraron el plantel fueron: Valeria Vallejo, Jimena Colavita, Liliana Bliger, Carolina López, Florencia Diez, Celina Marino, Priscila Di Luca y Paloma Ferrino.
En cuanto al equipo "Maxi A", que participa en la Copa de Oro, consiguió la victoria ante Villa Gesell y Mar Chiquita, cayendo ante Defensa de Tandil. Jugaron aquí: Gisela Ardans, Celeste López Juno, Constanza Arce, Carolina Di Iorio, Carla Crocioni, Julieta Rodríguez, Ana Paula Colabelli, Cristina Martino, Fiorella Cacace y Eugenia Neubauer.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave