Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3832 Usuarios únicos

Mountain bike

Cristian Giuliano campeón en Pinamar
10-04-2014 A pesar de algunos contratiempos sufridos en esta última jornada, el “biker” balcarceño se consagró campeón de la categoría elite, en el mini-torneo de mountain bike que culminó el pasado domingo en Pinamar. De esta manera retuvo el título que había conseguido el año anterior.
Este certamen fue organizado por la página web Kilómetro Infinito, y tuvo un total de tres etapas, las cuales se llevaron a cabo en Quequén, Mar Chiquita y Pinamar.
Cristian Giuliano intervino en la categoría elite y logró retener el título que había conseguido el año anterior. Ganó la primera fecha y luego terminó en el podio en la segunda.
En la jornada final, desarrollada en Pinamar, tuvo algunos contratiempos con la bicicleta, que lo retrasaron ostensiblemente. Finalmente arribó 18º, con un tiempo de 1 hora 56'52". De todas maneras, logró reunir las unidades necesarias como para finalizar en lo más alto del campeonato.
Vale consignar que en esta prueba participaron otros deportistas locales. Por caso: Diego Alberghini, Martín Vignate, Gustavo Rastelli, Gustavo Bibbó, Oscar Larrondo, Carlos Riccillo, Ariel Santillán, José Melucci, Daiana Cabot y Roberto Rodríguez.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2014. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave