Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1763 Usuarios únicos

Fútbol

Convincente triunfo de San Agustín ante El Riojano
23-06-2013 Luego de haber perdido en las últimas tres presentaciones, Atlético San Agustín se recuperó y pudo derrotar con justeza a El Riojano por 2 a 0, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Oficial de primera división. Los del “cerrito” perdieron todos los partidos que disputaron en el certamen y se encuentran en el fondo de la tabla. Andrés Curri y Alberto González marcaron los tantos del elenco sanagustinense.
Dándole continuidad a la séptima fecha del certamen oficial de la Liga Balcarceña, San Agustín y El Riojano se enfrentaron en el estadio "Antonio Cerono".
Los del sur se quedaron con el encuentro por 2 a 0 y lograron recuperarse luego de haber recibido tres duras derrotas consecutivas. Para los del "cerrito" fue la séptima caída en igual cantidad de presentaciones, cuestión que los relegó a la última ubicación en la tabla de posiciones.

                                 EL PARTIDO
Desde el arranque los dirigidos por Marcelo Torres dejaron en claro que querían las tres unidades. San Agustín dominó durante los primeros 45', aunque no cristalizó en la red el buen desempeño que mostró en el campo de juego. Popritkin y Remón fueron las figuras de un mediocampo que presionó bien arriba y abasteció tanto a Caro como a González. El Riojano se plantó de contragolpe y apostó (sin efecto) al buen manejo y los lanzamientos de Tappia.
Pero los goles recién llegaron en el complemento. A los 4' de reiniciado el juego San Agustín comenzó a allanar el camino. El polifuncional Andrés Curri recibió un centro de Caro y definió al ángulo superior derecho de Villarruel. Con la ventaja parcial consumada, los sanagustinenses se adueñaron de la pelota y aprovecharon el buen trato de González y Popritkin para manejar cada avance.
A 10' del silbatazo final, Alberto González puso cifras definitivas y selló la victoria para San Agustín. El experimentado delantero dominó el balón y definió (de gran forma) por sobre el arquero.

                                 SÍNTESIS
Esta es la síntesis del partido:

SAN AGUSTÍN: Marcos Jáuregui; Celaya, Ángel Bosatta y Hernán Gelsumino; Gastón Popritkin, Andrés Curri (Martín Aguayo), Matías Bottiglieri, Juan Remón (Simoiz) y Alberto González; Alejandro Caro (Carballido) y Nahuel Mastrángelo. DT: Marcelo Torres.
EL RIOJANO: Santiago Villarruel (Cáceres); Alan Avalos, Belmonte, Marchetti (Cichilitti) y García Blanco; Santillán, Ezequiel Juárez, García y Maximiliano Tappia; Jonathan Contreras y Martín Molina. DT: Héctor Contreras.
Goles: 4' ST Andrés Curri (ASA) y 35' ST Alberto González (ASA).
Árbitro: Claudio Cabrelli.
Estadio: "Antonio Cerono".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2013. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos que leen material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright. 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave